Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Reunión de pastores en San Bernardo en miras de los 110 años de Pentecostalismo

AGOSTO 5, 2019.  En dependencias del Templo Matriz de la Iglesia de San Bernardo, en calle Esmeralda #372, se dieron cita pastores de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile, de Derecho Público y de Derecho Privado.

De la Institución de Derecho Público encabezaron los Presbíteros Mayores, Raimundo Leiva Palma, Oraldo Rojas López y Alex Castro Aparicio; y por parte de la Corporación Metodista Pentecostal, el Pastor Vicepresidente, Presbítero Luis Saavedra Lobos.

Luego de orar al Señor, los pastores fueron informados de las reuniones a celebrarse en el mes de septiembre con motivo de los 110 años del Movimiento Pentecostal chileno, así también de la estructura a nivel nacional de las diferentes coordinaciones.

La reunión duró cerca de tres horas y fue muy práctica, donde los siervos del Señor compartieron diferentes apreciaciones, coincidiendo en que se pondrá todo lo que está al alcance para que esta actividad sea en primer lugar un hermoso momento para agradecer a Dios por el maravilloso fuego de pentecostés, y para continuar a nivel nacional la proclama que el que vive con nosotros no nos ha dejado.

En ese espíritu los pastores y comités coordinadores estarán trabajando para que se logre este esperado encuentro de hermanos pentecostales e hijos de Dios.

Reunión de pastores en San Bernardo en miras de los 110 años de Pentecostalismo

Compartir: