Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Encuentro de Jóvenes de Perú y Chile

El día sábado 10 de Agosto se da inicio al encuentro de jóvenes en la Iglesia Metodista Pentecostal del Perú, La Cumbre, administrada por nuestro pastor Ramiro Vásquez y su esposa Giovanna López.

Se da inicio a un devocional a las 10:00Am dirigido por nuestro hno. Erick Aquino perteneciente a la IMP de Tacna, a cargo de la palara del devocional estuvo por el Presidente de las iglesia del Perú, nuestro pastor William Aquino, en la cual la palabra del Señor estuvo en Colosenses 2:1-5 “Y esto lo digo para que nadie os engañe con palabras persuasivas”. Dando término a la primera parte del trabajo espiritual realizado, se cantó el himno 416 “Solo en Dios”.

 Se da inicio a la 2da parte en la cual estuvo a cargo del superintendente de las iglesias del Perú, nuestro Pastor Pedro Villegas, de la iglesia de Cerro de la Cruz, Arica-Chile. Entregando la primera parte del tema llamado “La vestimenta en Cristo” en donde la base bíblica estuvo en Colosenses 3:12-13 “el Señor nos ha vestido, santificado y amado, escogiéndonos desde el principio de la humanidad para apartarnos del mundo y alabar a Dios”

La 2da parte del tema estuvo a cargo de nuestro pastor Isaac Menares, secretario de la filial Perú. “soportando unos a otros y perdonándonos de la manera que Cristo os perdono, así también hacedlo vosotros”

 Por la tarde a las 4:30Pm se dio inicio al punto de predicación “testificando a los gentiles lo que Dios ha obrado en nuestra vida”. Id y dad por gracias lo que por gracias habéis recibido.

Por la tarde se dio inicio a las 6:40 PM el servicio de clausura, en la cual el devocional estuvo a cargo del Hermano Miguel López, oficial de la iglesia anfitriona “La Cumbre”. La palabra del Señor estuvo a cargo de Nuestro pastor Isaac Menares, en la cual se encontró en 1era de Juan 2:15-17

“No améis al mundo, ni las cosas que están en el mundo. Si alguno ama al mundo, el amor del Padre no está en él”. Luego las palabra de agradecimiento por el Pastor anfitrión Ramiro Vásquez, dando los presente a las respectivas iglesia en visita.

Se da término al servicio cantando la alabanza de himnario N° 155 “Cuando Combatido”. La bendición final fue entregada por nuestro Pastor Pedro Villegas.

Comunicaciones IMPCH, Sector 1

Encuentro de Jóvenes de Perú y Chile

 

Compartir: