Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Confraternidad de pastores Sector 7 en Iglesia La Granja Sanita

El día sábado 3 de Agosto, la iglesia La Granja – Sanita, tuvo la bendición de recibir a todos los pastores del sector N°7 durante todo el día.

Como es de costumbre dentro del sector N°7, los pastores finalizan la jornada compartiendo de un servicio general, junto a una delegación de hermanos de cada iglesia, que se hace presente acompañando a sus pastores.

Comenzando la llegada de hermanos a las 16:00 Hrs, con un punto de predicación, para luego dar inicio al Servicio por Confraternidad de Pastores a las 18:30 Hrs. El servicio, estuvo bajo la coordinación del pastor Pedro Lizana de la IMPCH Ready. Dentro del desarrollo del servicio, se le otorgó una oportunidad especial a la pastora Eliana González de IMPCH Quilicura, quien agradeció a Dios e instó a la iglesia que permaneciera firme en el Señor y finalizó con las oportunidades, el pastor Marco Dote de IMPCH Lo Barnechea.

La presencia de Dios se comenzó a sentir en medio de las alabanzas entonadas por el coro de casa, y con un fervor y gozo se paso a la lectura y exhortación de la palabra de Dios. En esta ocasión, la bendición recayó en la pastora Tavita Guajardo de IMPCH El Bosque. El mensaje se encontró en Jeremías Cap. 32, versos 26:27 “Y vino palabra de Jehová a Jeremías, diciendo: He aquí que yo soy Jehová, Dios de toda carne; ¿habrá algo que sea difícil para mí?” Palabra donde Dios nos recordaba que el responderá a nuestro clamor y nos enseñará nuevas cosas que la mente no logra imaginar.

Como recuerdo de este día, se le hizo entrega de un obsequio a los matrimonios pastorales en favor de haber dejado bendición en nuestra iglesia.

Damaris Pezo | Comunicaciones IMPCH, Sector 7

Confraternidad de pastores Sector 7 en Iglesia La Granja Sanita

Compartir: