Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

“The God of our parents has chosen you”. Culto en Maryland, Estados Unidos

La delegación de pastores de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile, de visita en los Estados Unidos, compartió el domingo 11 de agosto de 2019, un hermoso culto de gratitud a Dios en la Iglesia Metodista Pentecostal de Maryland.

La bienvenida a nuestra Diaconisa Alicia Reynero Fuentes, Pastor Mauricio Moreno Cantillana, Pastora Norma Azócar Olivares y hermana Evelyn Cartes Reynero, fue en un ambiente de mucha alegría por tratarse de una anhelada visita.  También estuvo presente en este culto, el Pastor Rodrigo Zúñiga Labra, Presidente de la Filial en Norteamérica.

A nombre de la congregación de Maryland, el Pastor David Llancao y Pastora Patricia Lazo no ocultaron su regocijo por tener tan hermosa representación de la Iglesia chilena, expresando su gratitud a Dios y porque la visita de sus consiervos marca un antes y un después, para la Gloria de Dios.

El Mensaje de la Palabra estuvo a cargo de nuestra Diaconisa Alicia Reynero Fuentes, quien exhortó en el libro de Hechos capítulo 22, versículos 11 al 15, resaltando que somos también parte del linaje de Dios y debemos ser testigos de lo que hemos visto y oído, en todo rincón del mundo.

El culto continuó con el sacramento de Santa Cena, momento de gran solemnidad y regocijo donde todos pasaron a la mesa del Señor.

 

Como cualquier culto de la Iglesia Metodista Pentecostal, se cantó un himno congregacional y se solicitó a Dios el sello de este maravilloso servicio.

Compartir: