Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Reunión de Pastores y Pastoras Sector 14 IMPCH Curicó Sur

El sábado 04 de junio se llevó a cabo la segunda reunión de pastores y pastoras del Sector 14 en la amada Iglesia de Curicó Sur, administrada por nuestro Pr. Juan Ramón Farías y Pra. María Julieta Marambio Castillo.

Luego de las reuniones administrativas que pudieron tener nuestros pastores, compartimos un culto de adoración a Dios junto a nuestro Pastor Jefe de Sector Fernando Lagos Seguel de la IMPCH San Clemente Poniente, nuestro Pastor Secretario de Sector Iván Jara Cancino de la IMPCH Pelarco y nuestros pastores y pastoras pertenecientes al sector N° 14.

A continuación, se entregaron oportunidades para nuestro Pr. Nelson Oyarzún Vergara de la IMPCH San Rafael, nuestra Pra. Erika González Fuentes de la IMPCH Pencahue y nuestra Pra. Maribel Marambio Castillo de la IMPCH San Clemente Poniente, quienes agradecieron a Dios en palabras. Luego, el cuerpo de pastores y pastoras tuvo una oportunidad para cantar una alabanza al Señor.

La palabra estuvo a cargo de nuestro Pr. Sergio Lagos Seguel de la IMPCH Curicó Santa Rosa, la cual se encontraba en Hechos 4:32-37.

¡Una gran bendición vivida junto a nuestros pastores del Sector!

Informa: Hno. José Cordero Rivas | Comunicaciones IMPCH, Sector 14

 

 

Reunión de Pastores y Pastoras Sector 14 IMPCH Curicó Sur

 

 

Compartir: