Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

“Jehová es mi pastor, nada me faltará” Reunión  Administrativa de Pastoras Sector – 10

Peñalolén, mayo 2022. En la iglesia de Peñalolén, ministrada por el pastor Carlos Catalán Troncoso junto a su esposa la pastora   Elizabeth Urrutia Osores, se realizó la reunión administrativa que reúne a los matrimonios pastorales que integran el sector N° 10.

En esta ocasión, también se desarrolló un devocional en el que se dio lectura a la palabra de Dios en el libro de los Salmos 23: 1 al 6 “Jehová es mi pastor, nada me faltará” dirigido por nuestra pastora Elizabeth Martínez Rodríguez de la iglesia de La Cisterna.

Una oración especial por las pastoras que, en esta ocasión y, por motivos de salud, no pudieron asistir. Dios en su amor y misericordia sea en favor de sus vidas. Orando por la salud de las máximas autoridades de nuestra entidad nuestro Obispo Edmundo Zenteno Céspedes y su esposa, nuestra diaconisa Gertrudis Herrera de Zenteno. Dios les llene de su gracia y de su virtud.

Siempre dando gracias a Dios por todo y en todo. Se da termino al devocional para luego pasar a los temas administrativos que competen al sector.

 ¡Mirad Cuán Bueno y Delicioso Es Habitar Los Hermanos Juntos En Armonía!! Salmos 133:1

 Informa: Hna. Emma Flores Andabur| Comunicaciones IMPCH, Sector 10

Compartir: