Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

A la presencia de Dios, hermano José Abelino Larenas Baeza, padre de Pastor José Miguel Larenas González, IMPCH Cerro Navia.

Se informa que ha sido llamado a la presencia de Dios, nuestro hermano José Abelino Larenas Baeza, padre de nuestro pastor José Larenas González de la Iglesia Cerro Navia, sector 10.

Nuestro Obispo Presidente Edmundo Zenteno Céspedes, Diaconisa Gertrudis Herrera de Zenteno y familia, saludan, en nombre de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile y en el propio al Pastor José Miguel Larenas González, su familia e Iglesia de Cerro Navia, Sector 10, y le expresan sus condolencias a la familia Larenas González, ante la partida de su padre nuestro hermano José Abelino Larenas Baeza.

Que la paz del Señor consuele a toda su familia, integrantes de varias Iglesias Evangélicas del país, como IMPCH Puente Alto y la hermana Iglesia Pentecostal de Chile. Es nuestra confianza que un día la verán en el reino de los cielos.

“Bienaventurados de aquí en adelante los muertos que mueren en el Señor. Sí, dice el Espíritu, descansarán de sus trabajos, porque sus obras con ellos siguen.”

Informa: Hna Emma Flores Andabur


Condolencias 

Nuestros Pastores Oraldo Rojas López y Elizabeth Martínez Rodríguez e Iglesia de La Cisterna, hacemos llegar nuestras condolencias a nuestro Pastor José Miguel Larenas González, familia e Iglesia Metodista Pentecostal de Cerro Navia, sector 10, por el sensible fallecimiento de nuestro hermano José Abelino Larenas Baeza, padre de nuestro pastor José Miguel Larenas González, quién ha sido un más triunfante en la Gloria Eterna. Nuestras oraciones, para que nuestro Dios de Paz, les consuele.

Y oí una gran voz del cielo que decía: He aquí el tabernáculo de Dios con los hombres, y él morará con ellos; y ellos serán su pueblo, y Dios mismo estará con ellos como su Dios. (Apocalipsis 21:3)


Deseamos expresar nuestras condolencias como Sector – 10 nombre de nuestro Pastor Presbítero Y Jefe Sector: Hugo Vega Escobar Y nuestra Pastora Jefa Sector: Julia Calderón Fuenzalida Y todos Pastores y Pastoras Del Sector – 10  A nuestro Pastor Presbítero: José Miguel Larenas González Por el fallecimiento de su padre el hermano: José Abelino Larenas Baeza, de la Iglesia Cerro Navia.

Oí una voz que desde el cielo me decía: Escribe: Bienaventurados de aquí en adelante los muertos que mueren en el Señor. Si, dice el Espíritu, descansarán de sus trabajos, porque sus obras con ellos siguen… Apocalipsis 14:13


Enviamos nuestras condolencias a nombre de nuestro Pastor Presbítero Secretario Sector – 10 Adolfo Espinoza Pozo, Pastora Secretaria Sector  Cecilia Campos Rojas Con la junta de Oficiales Diáconos, Dpto. De Comunicación, e Iglesia En General Al Pastor Presbítero: José Miguel Larenas González, Familia Pastoral, Oficiales Diáconos, Dpto. De Comunicación, e Iglesia En General Por El Fallecimiento del hermano: José Abelino Larenas Baeza, Padre del Pastor José Miguel Larenas.

Pues si vivimos, para el Señor vivimos; y si morimos, para el Señor morimos. Así pues, sea que vivamos, o que muramos, del Señor somos. Romanos 14:8


Como iglesia de Pudahuel Sur, en nombre de nuestro Pastor Presbítero Tesorero Sector – 10 Asac Osorio Cornejo Pastora: Patricia Legal Gajardo Junta de Oficiales Diáconos, Dpto. de Comunicaciones, e Iglesia En General, Queremos expresar nuestras condolencias Por el fallecimiento del hermano: José Abelino Larenas Baeza, Padre del Pastor Presbítero: José Miguel Larenas González de la Iglesia de Cerro Navia sector – 10

Porque para mí el vivir es Cristo, y el morir es ganancia. Filipenses 1:21


Deseamos dar las condolencias como Iglesia Metodista Pentecostal Obispo Umaña Al Pastor Presbítero: José Miguel Larenas González A la familia Pastoral, Oficiales Diáconos, Dpto. De Comunicación, e Iglesia En General Por el fallecimiento del hermano: José Abelino Larenas Baeza Padre del Pastor Larenas. Nuestro Pastor Asesor de Comunicación: Fabio Espinoza Campos, Pastora: Karin Filuin Sánchez

Le dijo Jesús: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá. Y todo aquel que vive y cree en mí, no morirá eternamente. ¿Crees esto?Juan 11:25-26


Los pastores y pastoras, del sector N 16; nos unimos al sentir de nuestro pastor; José Miguel Larenas González, de la iglesia de Cerro Navia, sector N 10. Por la partida de su padre, el hermano José Avelino Larenas Baeza; Nuestras más sentidas condolencias para para el siervo del Señor, familia, e iglesia. Dios les conceda el consuelo.

 

 

 

 

 

Compartir: