Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Pastores y Pastoras del Sector 22 se reúnen en San Carlos de Purén

El sábado 28 de mayo, los pastores y pastoras del Sector 22 se dieron cita en la Iglesia de San Carlos de Purén, que ministran los Pastores Luis Vilches Muñoz y Marta Rubilar Contreras. El encuentro comenzó a las 10:00 horas, con un devocional dirigido por el Pastor Anfitrión, para luego pasar a la exhortación de la Palabra de Dios, a cargo del Pastor Juan Fernando González de la Iglesia de Monte Águila, que tenía como base bíblica en Josué 1:5.

Posteriormente, nuestros Pastores comenzaron su sesión administrativa, dirigida por nuestro Jefe de Sector, Pastor Daniel Cáceres Alarcón, mientras que las Pastoras fueron presididas por la Jefa de Sector, Pastora Nubia Monares.

En estas reuniones administrativas, se organizaron las diversas actividades del Sector que se ejecutarán durante este año, en un ambiente de gran unidad entre los siervos del Señor. También, se dieron a conocer los informes de las distintas unidades que componen el Sector.

Por la tarde, se dio un espacio para algunas oportunidades entre los pastores y pastoras del Sector, donde se manifestó la comunión entre todos los asistentes, agradeciendo al Señor por todo lo vivido en la Conferencia de nuestra Iglesia realizada en la Iglesia de Frutillar, en donde destacaron la unidad de los pastores en las distintas actividades presididas por nuestro amado Obispo Edmundo Zenteno.

Siendo las 18:30 horas se dio inicio a un culto especial en el Templo, con la congregación de aquella Iglesia, momento especial que fue coordinado por el Pastor Luis Vilches Muñoz de la Iglesia local, donde los coros tuvieron una oportunidad especial.

Las oportunidades estuvieron dirigidas por el Pastor Gustavo Urrutia Becerra, de la Iglesia de Paillihue, donde agradecieron a Dios los Pastores Gumercindo Quezada de El Peral, Nubia Monares de la Iglesia de Cabrero y Jefa de Sector, y también la Pastora Irene Quilodrán de la Iglesia de El Peral.

El Pastor Carlos Ramírez de la Iglesia de Quilaco, tuvo la bendición de dar lectura y exhortar la Palabra de Dios, donde instó a la Iglesia a ser agradecidos de nuestro Dios y ver como Él nos ayuda en todo momento hasta cumplir su voluntad en nosotros.

Al finalizar, la Iglesia de San Carlos de Purén entregó unos obsequios para los Siervos de Dios. Nuestro Pastor Jefe de Sector Rvdo. Daniel Cáceres Alarcón dio los agradecimientos finales y rogó a Dios la bendición Final para culminar esta hermosa jornada para la gloria de Dios.

Corresponsales: Hnos. Fabiola González, Felipe Medina y Gerson Medina.

Comunicaciones Sector 22.

Pastores y Pastoras del Sector 22 se reúnen en San Carlos de Purén

Compartir: