Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Coro Levítico visita la IMPCH Puente Alto

El sábado 18 de junio, integrantes del Coro Levítico realizaron su primera salida, recayendo esta bendición en la Iglesia Metodista Pentecostal de Puente Alto.

El servicio especial contempló la presentación de su primera producción audiovisual titulada “Qué viste en mí”, además de la interpretación de coritos y alabanzas.

Hubo tiempo también para agradecer al Señor, en donde el Pastor Sergio Lagos Seguel de la IMPCH Santa Rosa – Curicó, Jefe del Coro Levítico, recalcó “Estaremos tocando y cantando hasta que Cristo venga”.

La lectura de la palabra de Dios en esta visita especial se realizó en Efesios 2 : 1 – 5, exhortada por el Pastor Joel Jara Flores de la IMPCH de Freire, Jefe del Sector 26. “Porque el que no conoce a Dios está muerto, pero cuando Cristo llega a nuestra vida, somos transformados”. “Somos salvos por gracia y esto es un regalo de Dios”.

La visita concluyó con las palabras de nuestro Obispo Edmundo Zenteno Céspedes en su consejo de cantar a Dios en toda circunstancia, haciendo referencia al Salmo 100. También indica: “Para los que dicen «si no tiene buena voz, mejor no cantar». No. Siempre es mejor cantar a este Dios que vive, que reina y que nos ha dado todo. Iglesia de Jesucristo, que nunca nadie te quite la bendición de cantar”.

Fue un servicio de mucha bendición, en donde la presencia del Señor se hizo presente.

Comunicaciones IMPCH Puente Alto

 

Coro Levítico visita la IMPCH Puente Alto

Compartir: