Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

 Reunión de Pastores Sector 16

En la localidad de Rafael, comuna de Tomé, bajo un día lluvioso, el sábado 22 de julio, se dieron cita los pastores del Sector para realizar la reunión planificada en el programa anual.

El inicio de las actividades fue a las 10:00 AM, con un devocional dirigido por el pastor anfitrión y Jefe de Sector, José Almonacid Núñez, quien a la vez da la bienvenida a todos los presentes, para posterior entonar la alabanza “Jesús es mi rey soberano”.

La Palabra de Dios como devocional se encontró en la 2ª Carta a Timoteo, capítulo 1, versículos 3 al 7.y fue impartida por el pastor Jefe de Sector.

Luego se da paso a la reunión organizativa, en la que pastores y pastoras sesionan de manera separada.

Siendo las 19:00 Horas, se da inicio un culto de adoración a nuestro Dios en compañía de los hermanos de Rafael y coordinado por el Pastor anfitrión. Servicio hermoseado con cánticos de alabanzas y oportunidades para pastores y pastoras en donde expresaron su gratitud a nuestro Señor.

La lectura y exhortación de la Palabra estuvo a cargo del pastor Emeterio Contreras Arratia, de la IMPCH Santa Juana y se encontró en  el libro de Apocalipsis, capítulo 22. “Y el poder de Dios fue usando a nuestro Pastor”.

Una vez entonado el himno “Un día mi Señor” se procede a la bendición final, la que fue implorada por el pastor Luis Figueroa Provoste, quien ministra la IMPCH Tirúa.

Joshua Mercado Sepúlveda | Comunicaciones IMPCH Sector 16.

Compartir: