Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

5º Aniversario Juventud  IMPCH Los Copihues

La juventud de la IMPCH Los Copihues, celebró su 5º Aniversario. Para esta ocasión especial invitando al grupo de juventud de la IMPCH Granfeldt.

El hermano Danilo Alarcón, ayudante del pastor Claudio Sepúlveda, de la iglesia anfitriona, es quién recibió a las visitas y a todos los presentes.

La Palabra de Nuestro Dios fue leída y exhortada por la hermana Lissette Grez, Jefa de la Juventud de Granfeldt y se encontró en el libro de San Juan Cap. 11 “Insta a buscar a Dios y aumentar la Fe ya que fuera de sus caminos nada bueno les espera a los Jóvenes”.

Los hermanos de la juventud de Granfeldth, venían en compañía de su pastora Olga Ascencio, quién en su oportunidad agradeció a Dios por el respaldo, ayuda y honras recibidas por Él.

Un momento especial fue cuando se solicitó a los jóvenes y señoritas de la iglesia anfitriona pasar adelante y la pastora Olga Asencio rogó al Señor una bendición especial por ellos.

La bendición final fue pedida por el hermano Oficial de la IMPCH Granfeldt, Luis Toloza. Deseamos que Nuestro Dios siga bendiciendo a ambas juventudes y les siga prosperando en todo, en especial en lo Espiritual.

Hna. Carmen Araneda / Corresponsal Los Copihues

Comunicaciones IMPCH Sector 16

Compartir: