Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Dorcas de Arauco reciben visita de pastoras

Viernes 29 de Julio, en la ciudad de Arauco, se realizó un servicio de Clase de Dorcas con la participación de una delegación de las pastoras de nuestro Sector 16.

En esta oportunidad, el servicio fue presidido por la pastora anfitriona Emilia Mora, quién en sus palabras  agradecía a nuestro Creador la honra de tener a las Siervas de Dios en medio de ellas.

La armonía de las alabanzas fue dirigida por las hermanas del coro de Arauco, quienes con mucho amor y entusiasmo elevaban sus voces a Nuestro Dios.

La pastora Transito Sepúlveda de la IMPCH Lota, fue la encargada de dar las oportunidades a las pastoras presentes, así también a las hermanas que les acompañaron.

Un momento bendecido fue la entrega del mensaje que estuvo a cargo de la pastora Ximena Guevara de la IMPCH Curanilahue, y tuvo como base bíblica en el libro de 2° Crónicas Cap. 29, “Dios nos ha llamado para ser verdaderas hijas de él, no solo de labios, sino de cuerpo, alma y espíritu”

Las hermanas de la iglesia de Arauco entregaron un presente a las pastoras y así también a las hermanas que les acompañaron.

Deseamos que Nuestro Dios siga bendiciendo la vida de nuestras pastoras y de las participantes de este servicio.

Comunicaciones IMPCH Sector 16

Compartir: