Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Condolencias por fallecimiento hermana María Herrera Román

Nuestro Obispo Bernardo Cartes Venegas envía sus más sinceras y sentidas condolencias a nuestras Pastoras Elvira Fierro y Luz Rodríguez, por el sensible fallecimiento de su madre, hermana María Herrera Román. Sabemos que Dios nos fortalece y mantiene intacta la esperanza de que un día nos reencontraremos con los fieles que hoy se encuentran descansando en su presencia.

“Bienaventurado de aquí en adelante los muertos que mueren en el Señor”


Diaconisa Alicia Reynero Fuentes, Directiva Nacional de Pastoras y todo el Cuerpo Femenino de nuestra institución, hacen llegar sus condolencias a nuestras pastoras Elvira Fierro de Las Salinas, Talcahuano y Luz Rodríguez (vda. de Valdebenito), por el sensible fallecimiento de su madre, hermana María Herrera Román, quien ha terminado su carrera dejando un ejemplo de esfuerzo y fidelidad a Dios. Sin duda nuestro padre celestial sabe fortalecer a la familia en estos momentos de separación terrenal.

“Vi un cielo nuevo y una tierra nueva”


Pastor José Enzo Seguel Córdova, Vicepresidente de nuestra de Iglesia, Jefe del Sector N°17 y Pastora Dalia Riveros M., hacen llegar a nombre propio y del Cuerpo Pastoral del Sector, las más sentidas condolencias a nuestras Pastoras Elvira Fierro Herrera y Luz Rodríguez Herrera, a sus familias y congregación por la sensible partida de nuestra hermana María Herrera Román, deseando que la Paz de nuestro Señor permanezca en sus corazones, trayendo la resignación para aceptar tan dolorosa pérdida aquí en la tierra. Sin embargo, les animamos alentar sus espíritus y corazones en la seguridad del descanso prometido para el justo. Dios en su misericordia les bendiga grandemente.

“Estimada es a los ojos de Jehová la muerte de sus santos” (Salmo 116:15) 


Pastor David Garrido Fuenzalida, Director del Departamento de Relaciones Públicas y Comunicaciones, Integrante del Presbiterio Mayor y quien administra la Iglesia de Molina, envía sentidas condolencias a nuestras pastoras Elvira Fierro y Luz Rodríguez, ante el fallecimiento de nuestra hermana María Herrera y, en forma especial, a nuestra hermana Ester Valdebenito, integrante del Departamento de Comunicaciones, por el fallecimiento de su abuelita.

Deseamos que Dios les fortalezca, otorgue paz y tranquilidad.


Nuestros Pastores Oraldo Rojas López y Elizabeth Martínez Rodríguez e Iglesia de La Cisterna hacemos llegar nuestras condolencias a la  familia Fierro Herrera  e Iglesia de Talcahuano Las Salinas, especialmente a nuestras  Pastoras  Elvira Fierro Herrera y Luz Rodríguez Herrera vda. de Valdebenito,  ante el sensible fallecimiento de su madre, hermana María Herrera Román. Quién ha sido una más triunfante en la Gloria Eterna. Nuestras  oraciones que nuestro Dios de Paz les consuele.

“…y el polvo vuelva a la tierra, como era, y el espíritu vuelva a Dios que lo dio” (Eclesiastés 12:7)

Departamento de Comunicaciones Iglesia  de La Cisterna


Pastor José Almonacid N., Integrante del Presbiterio Mayor y Jefe de Sector 16, juntamente a su amada esposa Juana Insunza L. y pastorado del Sector, envían sus sentidas condolencias a la familia de quien fuera en vida la hermana María Herrera, en especial a nuestra pastora Elvira Fierro Herrera, de la IMPCH Las Salinas hija de nuestra hermana.

Rogaremos a nuestro Padre Celestial, para que fortalezca en todo momento a los hijos, nietos, familia y congregación de la IMPCH Las Salinas en donde nuestra hermana era una miembro activa.


“Oí una voz que desde el cielo me decía: Escribe: Bienaventurados de aquí en adelante los muertos que mueren en el Señor. Sí, dice el Espíritu, descansarán de sus trabajos, porque sus obras con ellos siguen”.

Nuestra pastora Juanita Insunza L. directivas de pastoras y pastoras del Sector 16, saludan a la familia de quien fuera en vida la hermana María Herrera, (Q.E.P.D.) en especial en especial a sus hijas, la pastora Elvira Fierro Herrera, de la IMPCH Las Salinas y a la pastora Luz Rodríguez Herrera, (Vda. pastor Santiago Valdebenito Q.E.P.D., de la IMPCH de Pdte. Bulnes, en Hualpén. Así también a toda la familia y congregación.

Deseamos que la paz de Dios consuele los corazones en estos momentos de separación terrenal a cada uno de los familiares y hermanos de la congregación.


“La paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo”.

Juan 14:27 (RVR1960)

El pastor Presbítero Luis Castillo C, su amada esposa Milagro Abarca R., familia, Junta de Oficiales Diáconos, congregación de la IMPCH Cañete, saludan a la familia de quien fuera en vida la hermana María Herrera, (Q.E.P.D.) en especial a dos de sus hijas, la pastora Elvira Fierro Herrera, de la IMPCH Las Salinas y a la pastora Luz Rodríguez Herrera, Vda. pastor Santiago Valdebenito Zúñiga. (Q.E.P.D.), quienes ministraban la Iglesia de Presidente Bulnes Hualpén, Así también a toda la familia.

Deseamos que Nuestro Creador de la paz, tranquilidad en estos momentos de separación terrenal.


El pastor Leoncio Villarroel y su amada esposa Myrian Hernández, envían sus sentidas condolencias a la familia y congregación de quien fuera en vida la hermana María Herrera Román y muy especialmente a su hija la pastora Elvira Fierro Herrera, de la IMPCH Las Salinas Thno.

Nuestro Dios es fiel y justo y dará el consuelo día tras día a los corazones que hoy sufren la separación terrenal pero un día muy cercano gozaran de la Gloria Eterna.

Compartir: