Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Dios llama a su presencia a Hermana María Herrera Román, madre de pastora Elvira Fierro

Durante este día Dios llamó a su presencia a la hermana María Herrera Román, madre de nuestra Pastora Elvira Fierro Herrera de la Iglesia Talcahuano Las Salinas y madre también de nuestra pastora Luz Rodríguez Herrera, quien pastoreó la Iglesia de Presidente Bulnes Hualpén junto a quien fuera el pastor Santiago Valdebenito Zúñiga.

Nuestra hermana fue siempre fiel al Señor, a pesar de sus enfermedades, llegaba al templo a alabar el nombre de Dios. Siempre fue risueña, aguerrida, luchadora, regalona de sus hijos y sus nietos. Deja una gran familia, compuesta por 10 hijos, nietos, bisnietos y tataranietos.

A sus 93 años ha culminado su carrera y hoy descansa en la presencia de Dios.

Los cultos se realizarán en la Iglesia de Talcahuano Las Salinas, ubicada en calle Volcán Chillán 3582 – Sector Las Salinas.

Condolencias Online: [email protected]


Nuestro Obispo Bernardo Cartes Venegas envía sus más sinceras y sentidas condolencias a nuestras Pastoras Elvira Fierro y Luz Rodríguez, por el sensible fallecimiento de su madre, hermana María Herrera Román. Sabemos que Dios nos fortalece y mantiene intacta la esperanza de que un día nos reencontraremos con los fieles que hoy se encuentran descansando en su presencia.

“Bienaventurado de aquí en adelante los muertos que mueren en el Señor”

Compartir: