Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Servicio especial en San Pedro de La Paz

El día domingo 30 de julio, la IMPCH en San Pedro de la Paz, recibió la visita de una delegación de pastores del Sector, encabezado por el Jefe, nuestro pastor José Almonacid​, de la IMPCH Rafael, secretario del Sector, pastor Daniel Faúndez, de la IMPCH Arauco, Pastor superintendente Emeterio Contreras, de la IMPCH Santa Juana junto a su ayudante pastor Samuel Arratia de la IMPCH Granfeldt.

La exhortación de la Palabra estuvo a cargo de nuestro pastor José Almonacid y se encontró en el libro de San Juan 11:35 “Jesús lloro”

Esta visita fue con el motivo principal de dar a conocer oficialmente el traslado del matrimonio pastoral de la iglesia de San Pedro de la Paz, pastor Leoncio Villarroel​l y pastora Myriam Hernández. Con motivo de lo anterior, el pastor Leoncio, quiso también dar un reconocimiento a hermano José Leiva Retamal, quién fue uno de los fundadores de la iglesia juntamente a su esposa Nilsa Vera y al matrimonio compuesto por el hermano Emilio Rubio junto a su esposa Myrsa por ser 19 años el tesorero de la iglesia.

También la iglesia se quiso hacer presente a quienes fueron sus pastores por 19 años y 6 meses, entregándoles unos presentes por manos de los hermanos de la Junta de Oficiales Diáconos.

La congregación les desea las más ricas bendiciones a sus amados pastores y desean que Dios los siga bendiciendo en esta nueva etapa que comienzan. La iglesia de San Pedro de la Paz queda a cargo del pastor superintendente y su ayudante.

Corresponsal Joselyn Andrea Arriagada Beltrán​ | IMPCH San Pedro de la Paz. Comunicaciones Sector 16.

Compartir: