Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

IMPCH Presidente Bulnes-Hualpén recibe visita de Tomé

El día sábado 29 de julio, la Iglesia de Presidente Bulnes recibió al Anexo Reverendo Jorge Quiroz de la IMPCH Tomé, junto al pastor Rafael Romero Villegas, a quien el Señor ha honrado con ser el Presidente del Tribunal Eclesiástico de nuestra Misión.

El pastor Rafael Alarcón Carrillo dio la bienvenida a la tan esperada visita y entregó el Culto en sus manos para dar oportunidades, las que fueron para compartir testimonios de fe, testimonios de vida para engrandecer al Rey de Reyes por sus misericordias, para alabarle a Él con armoniosos cánticos de adoración.

El hermano Diácono Francisco Romero fue quien tuvo la bendición de entregar el mensaje, leído en el Libro de Los Hechos, capítulo 1, versículo 8 “pero recibiréis poder, cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo… “

El poder del Espíritu Santo estuvo en este Culto tocando los corazones de los presentes, fue así como el pastor Romero fue tocado para  orar por los necesitados, pidiendo liberación, restauración, sanidad del alma, del espíritu y del cuerpo, oración llena de la gracia de Dios. Solo queda agradecer  por tanta misericordia que Él tiene pos sus hijos, por derramar su espíritu sobre la congregación, por entregar a Él toda adoración.

Agradeciendo al Señor por el maravilloso Culto, el pastor Romero imparte la bendición del Señor, implorando misericordia por su pueblo.

Ester Valdebenito Rodríguez

Comunicaciones IMPCH

 

Compartir: