Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Reunión de pastores Sector 15

En la Iglesia de Presidente Bulnes – Hualpén, administrada por el siervo del Señor Rafael Alarcón Carrillo y su esposa pastora Verónica Sánchez Ibacache, se realizó la reunión de pastores del Sector 15, comenzando en la mañana con un Devocional coordinado por el Jefe de Sector y pastor de la Iglesia de Trehuaco Tulio Torres Cid.

Luego  se exponen dos  interesantes Temas, “La Ancianidad” siendo el pastor Héctor Reyes Arriagada el expositor y  otro  Por el pastor Miguel Faúndez Durán. Ambos temas fueron bien recibidos por los pastores y pastoras presentes.

Por la tarde, los  Siervos del Señor se quedaron en el Templo para sesionar, tomar acuerdos y decisiones importantes para el avance de la Obra. Mientras tanto las pastoras se trasladaron a una casa cercana al Templo para  tomar acuerdos de los temas que a ellas les competen, uno de ellos, el Evento de Dorcas del Sector a realizarse en la IMPCH Coelemu el día 08 de octubre.

A las 19:00 horas, participaron de Culto de Adoración a Dios, coordinando el pastor Rodrigo Gallardo Paredes de La Iglesia de Hualqui, quien concedió algunas oportunidades, una de ellas fue para bendecir a través de sus palabras al pastor Daniel Faúndez Oporto (Hualpén), pastor Tulio Torres Cid (Trehuaco), María Eugenia Paredes (Chiguayante), Joana Antivil García (Lenga).

El mensaje que el Señor entregó a su Iglesia se encontró en el Libro de Hechos, capítulo 8, versículos 4 al 24, siendo el pastor Ricardo Escalona de la Iglesia de Dichato el Siervo usado por el Altísimo.

Los pastores agradecen a la Iglesia y pastores anfitriones por las ricas y cariñosas atenciones recibidas.

Ester Valdebenito Rodríguez

Comunicaciones IMPCH, Sector 15.

 

Compartir: