Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

“Prosigo al blanco” Reunión de Pastoras y Dorcas Sector 8

El día 6  de septiembre, se realizó el servicio bimensual de pastoras y dorcas Sector 8 en la iglesia de La Cisterna, la cual  es administrada por el pastor Oraldo Rojas López y su esposa, pastor Elizabeth Martínez Rodríguez.

Por la mañana, se realizó un culto devocional con la lectura del Salmos 23 “Jehová es mi Pastor” por parte de nuestra pastora Elizabeth Martínez, meditando unos minutos en esta preciosa porción de la Palabra del Señor.

Luego de los saludos de rigor, queda a cargo del servicio nuestra pastora Rodhe Silva, jefa de sector, quien en sus palabras agradece al Señor por permitirle compartir éste especial culto junto  a sus consiervas. En sus palabras  relata el testimonio vivido junto a su hija Milka Salas en Portugal y luego en  Guinea Bissau, donde la pobreza es extrema e invita a las presentes a valorar y a agradecer lo que Dios por misericordia nos permite administrar, apreciar la libertad que hay para alabar y bendecir el nombre de Cristo.

Se unieron al culto de la tarde, nuestras hermanas Dorcas de Puente Alto, Pudahuel Sur, Villa España y  hermanas de Colina, conformando una hermosa asistencia para la honra y gloria del Señor. La coordinadora del servicio es nuestra pastora Cecilia Campos de la iglesia Obispo Umaña.

En sus palabras de saludo y bienvenida, nuestra pastora Elizabeth Martínez desea que este  servicio  sea de mucha bendición espiritual, que nuestro bien Dios nos colme de ricas y abundantes bendiciones y, que la presencia del Espíritu Santo, este siempre en cada vida y en cada corazón.

Coros Unidos, alaba al Señor mientras cada hermana Dorca  hace entrega de  primicias. Nuestra pastora María Escobar de la iglesia Cerro Navia es quien ruega la bendición  por los presentes que han llegado al altar.

Antes de dar lectura al mensaje de la Palabra, nuestra pastora Rodhe, deja con una oportunidad a nuestra hermana Milka Salas para que relate lo que ha significado el viaje misionero que la llevo a conocer otras realidades muy distintas a las nuestras e insta a las Dorcas más jóvenes a no poner pretextos para servir al Señor.

La Palabra del Señor es leída y exhortada por nuestra pastora Rodhe a quien Dios usó en gracia y sabiduría en el libro de Filipenses 3 versículos 12 al 21, la que lleva por título “Prosigo al blanco”.

Con el himno “Mirad al Salvador”  se da termino a este culto en donde la presencia del Espíritu Santo se ha hecho sentir en todas y cada uno de los asistentes. Nuestra pastora Gertrudis Herrera de la iglesia de Puente Alto, es quien ruega la bendición final.

“Todo lo puedo en Cristo que me fortalece”

Verónica Vargas P. | Mario González N. |  Comunicaciones IMPCH 

Compartir: