Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Reunión de Pastores del Sector 17

Los pastores del Sector 17 se reunieron en Los Ángeles para definir algunos temas administrativos y de organización a la Conferencia que se realizara en Mulchén el año 2017.

Siendo las 9:00 hrs. se dieron cita en primera instancia los Pastores Superintendentes, quienes junto a sus ayudantes tuvieron una reunión con nuestro Pastor Jefe de Sector y Vicepresidente, Rvdo. José Seguel Córdova, donde hicieron un análisis de las visitas de superintendencias realizadas y de las Cenas del Señor que se han efectuado.

A las 10:30 hrs. se reunieron en pleno todos los Pastores del Sector 17, encabezados por nuestro Jefe de Sector, donde primeramente se hizo un informe de todos los Departamentos de nuestra zona: Comunicaciones con el Pastor Enrique Burgos, Coro Voces para Cristo con el Pastor Osvaldo San Martín y algunas comisiones de lo que será la Conferencia de Mulchén 2017.

Por la tarde se realizaron reuniones paralelas de Pastores y Pastoras, los primeros se reunieron en el Templo donde continuaron con los temas administrativos y de orden pastoral, mientras que las Pastoras se reunieron en una sala de la Iglesia de Los Ángeles, donde contaron la visita de la Pastora Miriam Olave, de la Iglesia de Temuco Centro, quien es miembro de la Directiva Nacional de Pastoras y fue designada por nuestra Diaconisa para acompañar a las pastoras con un tema especial.

Al finalizar las reuniones, se procedió a las 19:30 hrs. realizar un servicio especial de alabanza a Dios junto a la Iglesia angelina que ministra el Pastor Presbítero Nelson Rubilar Jorquera, donde a través de las alabanzas y oportunidades que se dieron, Dios se hizo sentir en todos los corazones presentes.

La Palabra de Dios fue exhortada por el Pastor Elias Jara de Temuco Centro, quien fue utilizado poderosamente en la reflexión bíblica, para luego finalizar el servicio con las palabras finales por parte de nuestro Pastor José Seguel Córdova.

Gerson Díaz Álvarez – Fotografías

Gerson Medina Reyes – Redacción

COMUNICACIONES SECTOR 17

Compartir: