Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

“Mujeres en las manos del Alfarero” |Encuentro de Dorcas Sector 14

Alrededor de 1000 hermanas dorcas se reunieron el día 24 de Octubre del presente años  en Chillan, donde  la Iglesia de nuestro Amado Obispo Bernardo Cartes Venegas y  nuestra Diaconisa Alicia Reynero de Cartes abrió las puertas  para un Hermoso Día bajo la presencia de Dios.

Las actividades   realizadas ese día  fueron tales  de  movimiento Pentecostal realizando desfile Pregonando la Poderosa presencia  de Dios en cada una de nuestras hermanas  y dando a conocer lo que Dios puede hacer en cada vida,  posterior devocional  y tema  entregado por nuestra pastora de Cobquecura  Verónica Valdebenito  el cual la cita bíblica se ubicaba en  1° de corintios  capitulo 15 vers 33-34.;  en ella  habla de la conducta   de la mujer cristiana; “ no caer  en la  enfermedad del cáncer espiritual  que lleva al deterioro de la vida  como  cristianas”.

Luego del tema   un tiempo de  colación y  a continuación de ello  culto  de finalización    con  momentos  especiales  reconociendo a las ayudantes de jefas de dorcas   por su labor  y entrega en la obra del señor ; tambien tuvieron  oportunidades  para que cada  grupo  de dorcas  alabaron  y bendijeran el  nombre de Dios.

Lo más importante  la  palabra de Dios, leída y exhortada por  la Pastora Jefa de Sector  Anita Escares de La Iglesia de Portezuelo la cual se encontraba en san Juan  capitulo 20 vers. 11 que nos decía que Dios sigue  vivo    que  no está como dice la gente   si no que vive y tenemos que  decirles al mundo que él sigue vivo y lo mismo que puedo hacer hace años lo puedo hacer ahora.

Para finalizar esta gran jornada espiritual quedo con una  oportunidad  nuestra amada Diaconisa  Alicia Reynero de Cartes quien luego de unas palabras invito a nuestro  Pastor jefe de Sector José Hernán Orellana Orellana  para compartir  algún saludo y posteriormente  a nuestro Obispo para  la bendición final y palabras de saludos  a nuestras Hermana.

Lorena Guajardo

Corresponsal IMPCH sector 14

Compartir: