Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Reunión de Pastores del Sector 17 en El Peral

El día jueves 10 de mayo, se dieron cita a las 14:00 horas en la Iglesia de El Peral, los Pastores y Pastoras de las Iglesias del Sector 17 para realizar la reunión administrativa que encabezó nuestro Pastor Elías Molina Salgado, Jefe de Sector.

La reunión contó con un devocional que realizó nuestro Pastor Gumercindo Quezada, como anfitrión de la actividad, donde además dio la bienvenida a los Siervos de Dios a su Iglesia. La reflexión bíblica estuvo a cargo de nuestro Pastor Eduardo Zúñiga de la Iglesia de Yumbel.

Posteriormente asumió la reunión nuestro Jefe de Sector, donde se abordaron distintos temas, entre ellos la planificación de las actividades prontas, entre ellas, el encuentro de Oficiales Diáconos y esposas que se realizará en la Iglesia de Cabrero, y además el Seminario de Escuela Dominical que se realizará en la Iglesia de Santa Fe.

Posteriormente los Pastores asesores de los distintos grupos y departamentos del Sector dieron informe acerca de las actividades planificadas para cada grupo. Fue el caso de Coro Voces para Cristo, Coros Unidos, JUMEP, Ciclistas y Comunicaciones.

Luego de la reunión, todos participaron de un servicio especial junto a la congregación de El Peral, donde tuvo la bendición de coordinar el servicio nuestro Pastor Gustavo Urrutia de la Iglesia de Paillihue. Nuestro Pastor Alejandro Sandoval Higueras de la Iglesia de Nacimiento y Secretario de Sector fue el encargado de realizar el programa del servicio.

En este servicio algunos Siervos de Dios agradecieron a nuestro Dios por la bendición de haber participado en esta jornada, entre quienes se encontraban nuestros Pastores Daniel Cáceres de Cabrero y José Tranamil de Santa Bárbara, con sus respectivas esposas, nuestro Pastor Enrique Burgos de Laja, nuestra Pastora Eva Ulloa de la Iglesia de Negrete y nuestra hermana Débora Maureira, corresponsal del Sector y miembro de la Iglesia de Los Ángeles.

Nuestro Pastor Elías Molina Salgado, Jefe de Sector, agradeció a nombre de todo el Pastorado presente por las notables atenciones con la que la Iglesia de El Peral atendieron a los Siervos de Dios.

La Palabra de nuestro Dios fue exhortada por nuestro Pastor José Luis Villalobos de la Iglesia de Antuco de cuya porción bíblica se encontró en: Génesis 12:8, en donde instó a la congregación que debemos depender solamente de Dios, y entregar a el nuestra alabanza.

Dios bendiga a sus Siervos, y confirme todo lo planificado por el Sector 17.

Hno. Gerson Medina Reyes | Corresponsal Sector 17

Compartir: