Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

II Encuentro Pastoral Sector 4 IMPCH Llay-Llay Centro

El día miércoles 16 de mayo, se llevó a cabo el II Encuentro Pastoral Sector 4 en la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile Llay-Llay Centro, ministrada por el Pastor Ananías Fuenzalida Guzmán y la Pastora Rebeca Reyes Díaz.

El devocional comenzó a las 10:00 hrs, en donde se contó con la asistencia total de Pastores que integran el sector y con casi la totalidad de las Pastoras.

Nuestro Pastor Jefe de Sector, Rev. Alfredo Aravena Guzmán, saludó al pastorado presente y a la hermandad, agradeciendo a Dios por la bendición de llevar a cabo este encuentro pastoral, evento que anteriormente no se realizaba en nuestro sector.

La Palabra del Señor estuvo a cargo del Pastor Pedro Ortiz Contreras, de la IMPCH en Illapel, donde el Señor instaba a mirar no como los hombres, sino con ojos espirituales a donde Dios nos mandaba a trabajar.

Durante el transcurso del día, tanto los Pastores como las Pastoras tuvieron una sesión como matrimonio pastoral y otras sesiones por separados.

A las 19:30 hrs, se dio inicio al culto de clausura de este encuentro, el cual fue coordinado por el Pastor Ananias Fuenzalida. Nuestro Pastor Alfredo Aravena, jefe del sector, saluda y agradece a la iglesia de Llay-Llay y a sus Pastores por la atención que recibieron durante el día, deseando que nuestro Dios bendiga grandemente a la iglesia.

Se concedieron varias oportunidades a Pastores y Pastoras para agradecer a Dios por su amor y misericordia.

La Palabra del Señor estuvo a cargo de nuestro Pastor Abraham Vargas, de la IMPCH en Los Vilos, que a través de una parábola, Jesús enseñaba la importancia de la oración en su pueblo.

Nuestro Pastor Alfredo Aravena, despide al Pastorado y a la iglesia de Llay-Llay con la bendición del Señor.

Cadmiel Toro F. | IMPCH Llay-Llay Centro

Compartir: