Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Gira Coro Oficial Hualqui a IMPCH San Javier

El pasado 28 y 29 de abril, parte del Coro Oficial de la IMPCH Hualqui junto a nuestro pastor Rodrigo Gallardo visitó la IMPCH San Javier.

 

Una hermosa bendición se llevó a cabo desde el día sábado 28, cuando se dio comienzo a las actividades con un Servicio de Adoración a Dios coordinado por el hermano Jorge Andrade, quien brindó una oportunidad al pastor de casa Rafael González, para saludar y dar la bienvenida a la delegación de visita. Luego fue momento del Coro de Hualqui para alabar a Dios en un programa coordinado por la hermana Marina Rebolledo, donde los hermanos pudieron agradecer y exaltar el nombre de Dios con testimonios y cánticos a nuestro Dios.

La lectura y exhortación de la palabra de Dios se encontró en Mateo 26:36-39, a cargo de nuestro pastor Rodrigo Gallardo.

El día domingo 29 por la mañana, se llevó a cabo un servicio de adoración a Dios coordinado por el hermano Lucio Cárdenas, donde ambas iglesias alabaron a Dios como una sola. Al igual que el día anterior, hubo un momento de oportunidades para la delegación de visita en un programa coordinado por la hermana Julia Ruiz. El mensaje del Señor fue impartido por el hermano Alex Garrido, Jefe de Coro de Hualqui, que se encontró en Isaías 36:1-2. Para finalizar, hubo palabras de despedida y agradecimiento de parte del hermano Luis Quiero, Jefe de Coro de San Javier, quien también entregó un reconocimiento a nuestro hermano Alex. Un maravilloso momento se vivió cuando el pastor Rafael González, entonó una alabanza al Señor mientras la congregación se despidió de la delegación de visita.

Ya de regreso en Hualqui, se realizó el servicio dominical donde la hermana Josseline Contreras fue la encargada de brindar oportunidades a algunos de los hermanos que participaron de la Gira para expresar agradecimientos a nuestro Señor. También contamos con la visita de una delegación de la Iglesia Unida Metodista Pentecostal junto a su pastor Freddy Cantergiani, quien tuvo la bendición de entregar el mensaje de nuestro Señor, que se encontró en Hechos 4:31, siendo de gran bendición para la congregación.

Cristian López Obreque | Claudia Tiznado Villarroel | Comunicaciones IMPCH Hualqui, Sector 15

Compartir: