Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Reunión de Pastores del Sector 17 en Antuco

La Iglesia que ministra el Pastor José Luis Villalobos recibe la cuarta reunión de Pastores y Pastoras del Sector 17 con el fin de poder organizar futuras actividades en conjunto y prepararse para futuras bendiciones que se tienen proyectadas. La reunión se realizó en un ambiente de confraternidad y espiritualmente bendecido, siendo presidida por nuestro Pastor José Seguel Córdova, Vicepresidente de nuestra Iglesia, Jefe de Sector 17 y gobernante de la Iglesia de Collipulli.

Posterior a la reunión, el Pastor anfitrión invitó a los Pastores a conocer la obra de construcción del Templo Matriz. En ese lugar nuestro Pastor y Jefe del Sector 17, Rev. José Seguel C. invita a los Pastores y Pastoras a realizar una oración de bendición por la edificación, y ademas en un acto de fe se realizó un ofrenda pro construcción, donde los Pastores del Sector 17 lo hicieron en acción de gracia, siendo de mucha bendición para la Iglesia local.
La Iglesia recibió a los Pastores con mucho cariño, ante lo cual nuestro Pastor José E. Seguel C. agradece todas las atenciones y sacrificios y ruega a Dios una bendición para el matrimonio Pastoral y congregación de Antuco.
El servicio de alabanza a Dios es dirigido por el Pastor José Luis Villalobos, siendo un culto bendecido por la presencia de nuestro Dios. El programa que traían los siervos de Dios fue dirigido por el Pastor secretario de sector, Rvdo. Elias Molina quien concede algunas oportunidades, entre ellas a nuestra Pastora Dalia Riveros de Seguel, Pastora Patricia Neculpan de Huenchumil y al Pastor Hector Díaz de Santa Bárbara.
La lectura y exhortación de la Palabra de Dios estuvo a cargo de nuestro Pastor Vicepresidente Rvdo. José E. Seguel C. en Salmos 145, destacando “Lo importante que es hacer votos a Dios, votos como los que hizo el salmista, votos eternos de cada día sin limitarse a tiempo o a circunstancias de la vida, si no a alabar a Dios siempre, con fe para vida eterna. Con fe de que alabaremos a nuestro Dios por la eternidad”. De esa manera invitó a la Iglesia que “en la gloria de Dios se fortalezcan”.
El culto finaliza muy bendecido, con las palabras de gratitud del Pastor anfitrión, Rvdo. Jose Luis Villalobos y también de su esposa, la Pastora Teresa Vallejos de Villalobos.
A Dios la gloria y honra.
Aarón Seguel Riveros
IMPCH Sector 17

 

Compartir: