Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Encuentro de Oficiales Diáconos Sector 17

El pasado 21 de mayo en la IMPCH de Negrete, administrada por el Pastor Elías Jaime Molina Salgado, se realizó el “Encuentro de Oficiales Diáconos del Sector 17”.

Desde muy temprano comenzaron a llegar las delegaciones de hermanos junto a sus Pastores de las 24 iglesias de nuestro Sector para comenzar con un bendecido culto devocional dirigido por nuestro Pastor Jefe de Sector José Enzo Seguel Córdova.

Debido a las malas condiciones climáticas no se puedo realizar el desfile por las calles de la ciudad; pero eso no fue un impedimento para alabar a Dios, realizándose otro servicio espiritual, en donde además se da a conocer que nuestro Sector 17 será sede de la “108° Conferencia Anual e Internacional de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile el año 2017” en la ciudad de Mulchén. Además se presentó al Pastor Osvaldo San Martin de la Iglesia de Santa Fe como coordinador general de este magno evento.

Para terminar este día lleno de bendiciones, se finaliza con un Culto General, lleno de la presencia del Espíritu Santo, con hermosas alabanzas y expresiones de gratitud a quien se merece toda la Honra y Gloria; nuestro Señor Jesucristo.

El mensaje y exhortación de la Palabra del Señor estuvo a cargo del Pastor Gerson San Martin de la Iglesia de Mulchén Norte; centrado en el libro de Habacuc 3:2, en donde el profeta clama por misericordia para que Dios avive su obra en estos tiempos y que podamos entender que es Él quien nos sustenta y nosotros somos sus obreros dispuesto y listos para trabajar.

Hno. Felipe Rosas
Comunicaciones IMPCH Negrete

 

Compartir: