Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Cabrero celebra 25° Aniversario de Ministerio Pastoral

Pastor Daniel Cáceres Alarcón y Pastora Nubia Monares cumplen 25 años como Siervos de Dios.

El día domingo 19 de abril, la Iglesia de Cabrero realizó un servicio especial de alabanza a Dios, con motivo de agradecer por los 25 años de Ministerio Pastoral del Rvdo. Daniel Cáceres Alarcón y su esposa, la Pastora Nubia Monares.  A esta importante actividad asistió Nuestro Obispo Presidente, Rvdo. Bernardo Cartes Venegas y esposa, el Pastor Vicepresidente de nuestra Iglesia y Jefe del Sector 17, Rvdo. José Enzo Seguel Córdova junto a su esposa, de la Iglesia de Collipulli, además de diversos pastores del Sector 17 y pastores invitados de otros sectores, el Pastor Hellmuth Seguel Córdova de la Corporación Iglesia Metodista Pentecostal en Renaico y otros siervos de Dios amigos de los pastores anfitriones.

IMG_9771El Pastor anfitrión saludó cordialmente a todas las visitas, demostrando su alegría de que pudieran compartir con ellos en  este importante momento de su ministerio para luego se conceder algunas oportunidades, entre ellos al Pastor Hellmuth Seguel, quien  recordó los inicios y el llamado de Dios para los Pastores Daniel y Nubia, donde además entregó un reconocimiento y también el documento oficial que se envió por nuestro Obispo Javier Vásquez Valencia al entonces Jefe de Sector 17, Rvdo. Cristino Rubilar Contreras, para presentar oficialmente al hermano Daniel Cáceres y esposa como nuevos Pastores de la Iglesia. También el Pastorado del Sector 17, encabezados por el Pastor José Seguel, entregó un reconocimiento a los pastores de Cabrero por su aniversario, como así también lo hizo el Consejo de Pastores de Cabrero. En este sentido tuvo la oportunidad el Pastor José Seguel Córdova, quien a nombre de todos los pastores presentes saludó a la Iglesia de Cabrero.

Momento especial del servicio fue cuando llegó nuestro Obispo Bernardo Cartes Venegas, quién se hizo presente junto a nuestra Diaconisa Alicia Reynero de Cartes.  Fueron recibidos por los pastores dueños de casa con gran emoción. Nuestro Obispo Cartes alabó a Dios y deseó muchas bendiciones para los Pastores Daniel y Nubia, para su familia e Iglesia en general que presiden, instándoles a seguir siendo firmes en la obra de Dios y felicitándoles por estos 25 años de ministerio. Además se encargó de la lectura y exhortación de la Palabra, cuya base bíblica estaba en Hechos cap. 1 vers. 1, donde instó a recordar los momentos antiguos donde existía devoción y ánimo para poder siempre servir a Dios. Además instó a la Iglesia a poder seguir adelante junto a sus pastores.

Al finalizar esto, nuestro Obispo entregó un reconocimiento al Pastor Daniel Cáceres y esposa por este aniversario, para luego cantar el último himno congregacional y posteriormente rogar a Dios la bendición final para retirarse a un almuerzo preparado por la Iglesia de Cabrero para todos.

Gerson Medina Reyes, Gerson Díaz Álvarez

Comunicaciones IMPCH

 

Compartir: