Reunión de Comunicaciones IMPCH, Sector 20

El lunes 11 de abril, nuestros hermanos y hermanas corresponsales del sector N° 20, sostuvieron la primera reunión de comunicaciones, dirigida por el Pastor asesor de comunicaciones Jorge Pérez, junto a la hermana coordinadora Viviana Calfui.

Nuestro Pastor Jorge compartió una breve reflexión de la Palabra de Dios la cual se encontró en el libro  de Romanos12:1-5.Palabra que fue de gran bendición para los hermanos y hermanas corresponsales presentes.

Posterior a ello, se dieron a conocer las instrucciones y recomendaciones relacionada al buen uso de las redes sociales de cada iglesia como la del sector y sobre todo de las  publicaciones, enfatizando en el conducto establecido a nivel nacional de nuestra Iglesia Metodista Pentecostal de Chile. La reunión fue de mucha bendición ya que los diferentes hermanos y hermanas corresponsales de cada iglesia, conocieron en profundidad  las tareas asignadas en su rol.

Agradecemos a Dios por los acuerdos realizados en esta primera reunión y por supuesto con la bendita presencia y agradable del Espíritu Santo que estuvo desde el inicio hasta el fin de está.

Comunicaciones IMPCH, Sector 20

Compartir Artículo:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email