Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Feliz Cumpleaños Amados Pastores

El pasado domingo 10 de abril, la Iglesia de Florida celebró el cumpleaños de sus Pastores, Miguel Faúndez Durán, Jefe del Sector 19 y su distinguida esposa, Pastora Silvana Barrales Salgado quienes tienen la bendición de estar en mismo cumpliendo un año más.

A las 11 de la mañana la congregación se reunió en el Templo Matriz para dar comienzo a un culto de adoración a Dios, servicio dirigido por el hermano Oficial Diácono Raúl Tiznado Espinoza. Hubo lugar también, para oportunidades en donde cada grupo de nuestra iglesia fue representado: las hermanas Dorcas, representadas por la hermana Odila Cortés, por el grupo de niños (as) el hermano Pablo Arroyo López, los jóvenes tuvieron la oportunidad para cantar una alabanza y el hermano Juan Ortiz Santos tuvo la oportunidad a nombre de los Oficiales Diáconos. Luego el Coro Oficial interpretó una alabanza especial, sin antes que el hermano Víctor Erices Erices, Jefe de Coro dirigiera también unas palabras de saludo hacia los Siervos del Señor.

La Palabra de Dios estuvo a cargo del Pastor Juan Henríquez Ruiz, de la Iglesia Evangélica de Dios en Poñen, la que se encontró en el libro de Hebreos cap. 13 vers. 1 al 18; a través de su Siervo Dios recordó a su Iglesia los deberes que como cristianos debemos cumplir y permanecer.

Un momento muy especial se vivió, cuando el Pastor Juan Henríquez, dirigido por el Espíritu Santo, invitó a orar por los Pastores de la Iglesia de Florida. Luego el Coro Oficial de la Iglesia, dirigió a la congregación en el último himno, “Soy Cristiano”, himno que siempre cantaba la pastora Silvana Barrales ya que refleja su Testimonio en su encuentro con Jesús.

Al finalizar el Pastor Miguel Faúndez, solo tuvo palabras de agradecimiento e impartió la bendición final. Luego la toda la congregación participó de una recepción para sus Pastores.

Que Dios bendiga la vida de sus Siervos, los prospere en gracia, virtud y salud.

Comunicaciones IMPCH, Sector 19

Feliz Cumpleaños Amados Pastores

 

Compartir: