Reunión comisiones Encuentro pastoral – Isla de Maipo 2017

1350 0

AREA METROPOLITANA.  El sábado 13 de mayo, a las 10:30 horas, el Pastor Presbítero Romualdo Rivera Fuenzalida dio la bienvenida a los Pastores y Comisiones que participarán en el Encuentro Nacional de Pastores a celebrarse próximamente en Isla de Maipo.

La reunión comenzó con una oración de gratitud a cargo del Pastor Presbítero Geremías Gajardo Seguel, Jefe del Sector N°6.  Luego, se presentó a los Pastores que participan de esta actividad, encabezada por el Pastor Presbítero Mauricio Moreno Cantillana, de la Iglesia de Rancagua, Pastor Sandro Guzmán, de la Iglesia San Vicente de Tagua Tagua, Pastor Luis Cornejo, de la Iglesia de Peñaflor y Pastor Carlos Tiznado, de la Iglesia de Malloco.

Nuestro Pastor Moreno manifestó que al igual que en los demás eventos, la idea siempre es trabajar en comunión con la Iglesia local, otorgando lo mejor para el Señor.  También compartió la experiencia del trabajo realizado recientemente en la zona sur, en la Iglesia de Temuco Centro, donde participaron las principales autoridades de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile.

Vale destacar que esta formación e instrucción pastoral antiguamente no existía, y que en la administración de nuestro Obispo Bernardo Cartes se ha preocupado que las nuevas generaciones de pastores, estén capacitados con herramientas para ejercer en el área espiritual y administrativo.

Nuestro Pastor Geremías Gajardo dio gracias a Dios porque el Sector 6 junto a la Iglesia Isla de Maipo e  iglesias involucradas aceptaron el desafío de realizar esta bendición.

A continuación, el hermano Ricardo Rivera, Oficial Diácono en Isla de Maipo, entregó un completo detalle de los trabajos realizados por las distintas Comisiones en los últimos meses.

La actividad finalizó con la bendición del Señor a la espera de este Encuentro de Pastores a celebrarse los días miércoles 24 y jueves 25 de mayo.

Comunicaciones IMPCH