Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Encuentro Dorcas Sector 6 – Villa Mourguez

Sábado 22 abril del 2017.  La Iglesia Metodista Pentecostal de Chile, Villa Mourguez, recibió la primera concentración de Dorcas del Sector 6, copando las dependencias del Templo Matriz.

Participaron de este encuentro hermanas de las Iglesias de: Cerrillos, El Monte, Isla de Maipo, Lo Prado – Villa Jardín, Maipú, Malloco, María Pinto, Melipilla, Melipilla – Huilco Alto, Peñaflor, Pudahuel, Santiago – Centro, San Bernardo – La Portada, Talagante y Villa Mourguez, quienes cantaron al Señor con un programa de alabanzas, ungieron a los enfermos, oraron por diversas peticiones ante la presencia del Señor y escucharon la Palabra del Señor, a cargo de la Pastora Jovita Sáez Riquelme, esposa del Jefe de Sector 6.

La bienvenida estuvo a cargo de la Pastora Sandra Zúñiga Parra, quien expresó el cariño de la hermandad de la Iglesia Villa Mourguez, y su aprecio a las siervas del Señor.

Destacable fue la obra teatral que representó a las diez vírgenes prudentes y necias, por un grupo de la Iglesia La Portada.

Fueron cerca de tres horas que transcurrieron velozmente porque cuando el gozo del Señor está en sus hijos, es como estar en la Gloria misma del Dios viviente.

Comunicaciones IMPCH

Compartir: