Cena de Bienvenida en Isla de Maipo con autoridades comunales

1728 0

MARTES 22 MAYO.  Con motivo del viaje de nuestro Obispo Presidente, Rev. Bernardo Cartes Venegas, al Encuentro de Pastores Probando y Diácono en la Región Metropolitana, la Ilustre Municipalidad de Isla de Maipo ofreció en su honor una cena de bienvenida.

Los saludos en representación de la primera autoridad comunal fueron por parte de don Carlos Adasme Godoy, quien manifestó su interés y cariño hacia el pueblo evangélico.

Participaron en esta cena nuestro Pastor Presbítero Romualdo Rivera Fuenzalida, Gobernante de la Iglesia anfitriona; Presbítero Geremías Gajardo Seguel, Jefe Sector N° 6; Presbítero Mayor David Garrido Fuenzalida, Director del Departamento RRPP y Comunicaciones; Presbítero Mauricio Moreno Cantillana, Hno. Ricardo Rivera Castillo, Pastores, Gobernador Provincia Talagante, don Juan Pablo Gómez Ramírez, el Concejo Municipal en pleno, y Jefa del Departamento Asuntos Religiosos, srta. Tamara Jiménez.

La velada se destacó por lo ameno de la conversación, agradeciendo el gesto de las autoridades comunales por este recibimiento.

Comunicaciones IMPCH