Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Reunión administrativa de Pastoras en IMPCH Sauzal

Fue el primer día de Abril en templo central de Sauzal, que Dios puso en el corazón de nuestras Pastoras del sector 16 el llevar a cabo una reunión administrativa, en esta oportunidad fueron invitadas aquellas hermanas que tienen la honra de ser ayudantes, tesoreras y secretarias.

Fueron aproximadamente 120 hermanas más las pastoras que se dieron cita con la finalidad de ser instruidas a través de la palabra de Dios y alabar a Dios mediante himnos y oraciones.

Siendo las 14:30 horas, nuestra Pastora Lucia Fuentes (anfitriona), inició la reunión y junto a las damas presentes, oraron, glorificaron y adoraron con himnos, para luego dejar a nuestra pastora jefa de sector Rut Stuardo, quien pudo saludar y dar la bienvenida a todas nuestras pastoras y hermanas. Posterior a adorar a nuestro Dios, se dio la oportunidad a nuestra pastora Mónica Candia, de IMPCH Parral, para que por intermedio de ella Dios hablase a su pueblo, con instrucción y disciplina a nuestras hermanas, exponiendo un estudio bíblico titulado “La obediencia de un siervo” basada en el texto bíblico de San Mateo 11:28-29 ‘Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar. Llevad mi yugo sobre vosotros y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón, y hallaréis descanso para vuestras almas’.

La enseñanza bíblica fue enriquecedora para nuestras hermanas de las directivas de Dorcas, mostrándose al finalizar agradecidas de ser participes de enseñanzas que nuestro Señor Jesucristo, dejó plasmadas en la palabra de Dios, exhortadas fielmente por nuestra pastora Mónica, generando en cada una de ellas un llamado al servicio, especialmente aquel derivado del cargo que ostentan.

Finalmente, destacar a la congregación anfitriona que pudo atender a las destacadas visitas, sintiéndose muy alegres de poder servir en la atención de tan dignas delegaciones.

¡¡A Dios honra y gloria!!

Comunicaciones IMPCH Sector 16

Reunión administrativa de Pastoras en IMPCH Sauzal

 

Compartir: