Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Reunión de Pastores en IMPCH Pirque

Pirque 30 de marzo 2023. En la iglesia Metodista Pentecostal de Pirque administrada por el pastor Marcos Gárate Pérez y su esposa la pastora Rosa Durán Aguilera, se realizó la primera reunión administrativa de Pastores del sector 10.

Posteriormente se llevó a cabo un servicio especial junto a la congregación de la iglesia anfitriona, servicio dirigido por el Pastor Presbítero y jefe de sector Hugo Vega Escobar, contando también con la presencia de nuestro Obispo Presidente Edmundo Zenteno Céspedes.

En las oportunidades, los Pastores Pastor Fabio Espinoza Campos de la iglesia Obispo Umaña Pudahuel, Pastor Presbítero del Tribunal Eclesiástico Luis Castro Lagos de la iglesia Recoleta Oriente, y al Pastor José Contador Báez de la iglesia Pudahuel Larraín, compartieron sus testimonios de fe siendo de gran bendición para la congregación presente. Para finalizar estas oportunidades, todos los pastores alaban el nombre de Dios.

En la lectura y exhortación de la palabra del Señor, el Pastor Presbítero Adán Osorio Morales de la iglesia de San Miguel, tiene la bendición de compartir el mensaje en el libro de San Lucas, capítulo 17 desde el versículo 11 al 19, porción bíblica que lleva el título “Diez leprosos son limpiados”.

La bendición final la ruega al Señor, el jefe de sector, pastor Hugo Vega Escobar

Dios bendiga grandemente al Pastorado del sector por todo lo realizado en este día.

Comunicaciones IMPCH, Sector 10.

Reunión de Pastores en IMPCH Pirque

Compartir: