Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Servicio Especial en IMPCH Barrio Prat

  Punta Arenas, 09 de Abril 2023. Siendo las 07:00 hrs. (horario de Magallanes) se da inicio como cada año, al Servicio especial de Resurrección, en el nombre de nuestro Señor Jesucristo. Coordina este hermoso servicio nuestro Hermano Víctor Legüe, oficial diácono y ayudante de nuestro Pastor.

Servicio especial de Resurrección en IMPCH Barrio Prat

Entonamos el himno congregacional N.º 21 “Mirad al Salvador”, para luego dar lectura al Salmos 103, donde el salmista nos recuerda que nuestra alma debe bendecir a Jehová. Se realiza la primera oración, donde se pide por nuestra iglesia, por nuestros pastores que se encuentran en una actividad en el Sector 32 y por todos nuestros hermanos.

Servicio especial de Resurrección en IMPCH Barrio Prat

Se continúa alabando el nombre de nuestro Dios, con el himno congregacional N.º 210 “Cristo es mi dulce Salvador”, siendo la antesala para la lectura y exhortación de la Palabra del Señor, la cual se encuentra en el Santo Evangelio según San Marcos, capítulo 16, versículos 9 al 11, donde el Señor nos recuerda que debemos creer, que resucitó nuestro Señor en la mañana del primer día de la semana, lo cual fue un día como hoy, por eso estamos aquí recordando este momento, también han sido muy bendecidas nuestras hermanas, porque fue una mujer quien fue la primera en anunciar que Jesús ha resucitado. Además, debemos reconocer a qué hemos venido hoy, muchas veces la parte física se cansa, pero debemos tomar este tiempo como de renovación, que nuestro corazón esté dispuesto a alabar el nombre de nuestro Dios. Hoy nos hemos levantado con una expectativa de venir a alabar a Dios, él espera que nuestra vida espiritual renazca.

Volvemos a las plantas de nuestro Dios en una oración por la palabra presentada y donde expresamos nuestra gratitud por las grandes cosas que ha hecho nuestro Señor en cada una de nuestras vidas.

Damos término a nuestro servicio, con el himno congregacional N.º 170 “El Señor Resucitó”, y la oración final, siendo las 08:00 hrs. (horario de Magallanes).

Para Dios honra y gloria.

Hna. Bethania Vejar Catalán | Corresponsal IMPCh Barrio Prat

 

Servicio especial de Resurrección en IMPCH Barrio Prat

Compartir: