Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

“Regocijo y comunión” Unidos para agradecer en Lirquén

Llegó el día anhelado. Para conmemorar  los 110 años de avivamiento pentecostal en Chile, el  domingo 29 de septiembre, en el gimnasio de Lirquén se dio inicio al Culto de Unión de Iglesias Pentecostales de Chile UNIPECH PENCO – LIRQUÉN, coordinando nuestro Pastor Héctor Reyes Arriagada de la IMPCH.

Unidos para agradecer en Lirquén

Todos los pastores presentes se dirigieron a la congregación, entregando palabras de agradecimiento a Dios por los 110 años de avivamiento. En representación de las pastoras habló la pastora Nancy Roa, quien con sus palabras inundó  el lugar de alegría y avivó a los hermanos a entregar a Dios toda la adoración, en sus palabras también destacó el trabajo de las mujeres, “benditas mujeres”,   parte importante  en todas las iglesias.

Unidos para agradecer en Lirquén

El regocijo en la congregación  de sentía  en las alabanzas entonadas, el poder del Espíritu Santo  se movía en el pueblo pentecostal,  que alzaba  las manos y alababa al Señor con libertad.

Unidos para agradecer en Lirquén

El momento  más importante de la mañana llegó, la palabra del Señor, para esto, el Pastor Marco Nahuelhual Contreras fue usado con el  poder del Espíritu Santo  para hablar a la congregación la bendita palabra  que remeció los corazones de los hermanos. La lectura  y exhortación se realizó en el Libro de Joel capítulo 2,  exhortando también otros versículos pero, tomando como base el versículo 23 “Lluvia temprana y tardía” sin  duda este fue el momento que unió a todos los pentecostales presentes, confirmando con un Amén al recibir  la exhortación  del Señor.

Unidos para agradecer en Lirquén

Con gratitud al Señor el Coro instrumental dirigido por el hermano Felipe Aguayo elevó  las alabanzas preparadas para este día, las que se entonaron con fervor por todos los hijos de Dios.

Se dio término al Culto de adoración a Dios agradeciendo a Él  por otorgarnos la oportunidad de unir nuestras Iglesias Pentecostales,  agradeciendo nuevamente  la maravillosa bendición del Avivamiento Pentecostal.

Unidos para agradecer en Lirquén

Gracias a Dios por los  Siervos; Pastor Iván Zapata Flores de la Iglesia Unida Metodista Pentecostal de Penco,  Pastor Julio Salazar Garrido de la Iglesia Pentecostal de Chile Lirquén, Pastor Patricio Muñoz Jara Iglesia Metodista Pentecostal Privado El Faro – Penco, Pastor Juan Díaz Fernández; Iglesia Pentecostal de Chile Sector La Greda – Penco, Pastor Héctor Reyes Arriagada; Iglesia Metodista Pentecostal de Chile – Lirquén,  pastor  Marco Nahuelhual Contreras, Iglesia Metodista Pentecostal de Chile – Penco, Pastor Víctor Becerra Cádiz de la Iglesia Pentecostal de Chile – Penco, por ser parte de la UNIPECH 29 de septiembre  de 2019.

El día de hoy,  se ha marcado un precedente en la historia de nuestras Iglesias Pentecostales, siendo nosotros partes de este gran movimiento nacional,  anhelando sea  este el punto de partida para los próximos encuentros  de  los hijos del mismo Dios.

Ester Valdebenito Rodríguez, Alex Acevedo Zúñiga | Comunicaciones UNIPECH PENCO – LIRQUÉN.

Unidos para agradecer en Lirquén

 

Compartir: