Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

“¡Gloria al Dios del cielo!” Unidos para agradecer en Trehuaco

Dentro del contexto de la conmemoración de 110 años desde recibido el avivamiento Pentecostal en Chile, la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile en Trehuaco, ministrada por el pastor Tulio Torres Cid, se hizo partícipe de tan magna celebración, la cual a su vez, se llevaba a cabo simultáneamente a lo largo de toda la nación chilena.

Así, en la mañana del día domingo 29 de septiembre, se comenzó con un desfile por las calles de la comuna, culminando este en el templo ubicado frente a la plaza de la comuna.

Posterior a ello, se agradeció a Dios por la oportunidad brindada de cumplir un ciclo más de permanencia en el país, recordando parte de la labor que se ha llevado a cabo en el tiempo por las diversas congregaciones Evangélicas Pentecostales, ya sea en visitas en hospitales, cárceles, predicaciones a la calle, ungimiento de enfermos, ayuda al desvalido, entre otros.

La manifestación de uno de los fenómenos naturales más inconmensurables hizo compañía a la alabanza del pueblo, hecho que marcó un punto de alto jubilo entre la congregación, definiendo así un hito importante en la celebración Pentecostal. Junto con ello, se hace patente la grandeza y magnificencia del poder de Dios, y lo pequeño y frágil que es el ser humano… ¿Qué más podría hacer el hombre que sólo humillarse, agradecer, y dar gloria ante la presencia del Creador y Dios del Cielo?…

IMPCH Trehuaco / Comunicaciones Sector 15

Unidos para agradecer en Trehuaco

Compartir: