Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

“Somos un solo pueblo” Unidos para agradecer en La Florida

El domingo 29 de septiembre se realizó un hermoso culto en La Florida, celebrando los 110 años de avivamiento pentecostal en nuestro país, organizado por UNIPECH, teniendo como sede la Iglesia Metodista Pentecostal de El Conquistador, dirigida por nuestro Pastor David Quezada y su amada esposa la Pastora Ruth Yañez, participando tres denominaciones y once pastores gobernantes de las siguientes iglesias: Unida Metodista Pentecostal, Pentecostal de Chile y Metodista Pentecostal de Chile, desarrollándose este magno evento, siendo más 300 personas reunidas para enaltecer a nuestro Dios, donde las alabanzas y adoración a Dios fueron manifestadas. Sin duda la presencia de nuestro Dios fue demostrada en cada corazón, siendo un evento inolvidable, lleno de su presencia y gozo compartiendo unidos, siendo un solo pueblo.

Unidos para agradecer en La Florida

A continuación, avanza este servicio y llega la oportunidad de la palabra del Señor en los labios del Pastor Juan Manquián Acuña, perteneciente a iglesia Unida Metodista Pentecostal, el mensaje en Joel cap.2 vers. 25.

Finalizando esta conmemoración de los 110 años, el coro unido junto a la congregación canta la característica alabanza que nos define a nosotros como cristianos de seguir adelante, alabanza de nuestro himnario n°85 “Firmes y adelante”

Con la bendición final queda nuestro pastor Gabriel Atenas.

Corresponsales Hermanos  Belén Quezada, Alan González, Hector González

Unidos para agradecer en La Florida

Compartir: