Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Actividad especial “Queilen alaba a Cristo”

El domingo 30 de Abril, se realizó una actividad llamada “Queilen alaba a Cristo”, la Iglesia anfitriona fue la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile en Queilen, que es ministrada por el Pastor Cristián Villegas Gallardo  y, que junto a la iglesia Alianza Cristiana y Misionera organizaron este evento con el fin de aprender más de la Palabra de Dios, unirse y juntos alabar y glorificar el nombre del Señor.

En el devocional de la mañana contamos  con la presencia de la máxima autoridad de la comuna alcalde Marcos Vargas y parte del concejo municipal, así también el jefe del retén, y representante de la armada, pastores y encargados de obra de otras denominaciones evangélicas de la comuna.

 A la misma hora, por la mañana los niños estuvieron con actividades, con hermanas parvularias, los cuales en el servicio de la noche presentaron sus coritos y texto aprendido.

Luego de un servicio hermoso en su presencia, la iglesia Alianza entrego el tema “SANTIDAD”, el cual fue una gran bendición para todos los oyentes.

Por la tarde debido al mal tiempo climático, no se realizó desfile, pero hubo oportunidades en las cuales se alabó al Señor.

El servicio general comenzó a las 6 de la tarde, donde cada iglesia invitada tuvo oportunidad de alabar al Señor, la palabra estuvo a cargo del Pastor anfitrión Cristian Villegas Gallardo en el libro de los Hechos capítulo 10:1-4, de gran meditación y enseñanza.

Raquel Cárdenas N. Comunicaciones IMPCH Queilen

 

 

 

Compartir: