Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

2ª Reunión Directiva de Juventudes Sector 16

El día sábado 30 de Abril, en la localidad de Rafael, perteneciente a la Comuna de Tomé, se llevó a cabo la segunda reunión de directivas de juventud del sector, con el propósito de dar una buena organización de lo que será el “Evento general de juventudes”, el que se desarrollará el 24 de Junio.

Siendo las 11:00 horas, el pastor anfitrión y Jefe de Sector, José Almonacid Núñez da una cordial bienvenida a cada asistente, a la vez contando su experiencia de cuando Dios lo llamó a sus caminos en la etapa de juventud y aconsejando a cada jefe para que la dirección del Espíritu Santo los sea guiando en el liderazgo de la juventud.

Posteriormente, el Pastor Daniel Fontalba Padilla, Asesor de la Juventud lee una porción bíblica en 2ª de Reyes 14: 26-27, para luego dar una breve exhortación  y comenzar un día alimentados por su palabra.

Provechosa jornada, donde los hermanos expusieron ideas y así darle una estructura al evento general de Juventud, confiando que Dios ayudará a cada Iglesia para entregar lo mejor en aquel día.

Siendo las 17:00 horas, el Pastor Samuel Arratia Vallejos implora una bendición por todo lo realizado y se da término a la reunión.

Javier Velázquez | Joshua Mercado Sepúlveda

Comunicaciones IMPCH Sector 16

 

Compartir: