Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Primera Confraternidad de Dorcas año 2017 Sector 9

El  sábado 29 de abril del presente año, en la iglesia El Conquistador que es ministrada por el Pastor David Quezada Henríquez y su esposa la Pastora Ruth Yañez Osses, se llevó a cabo la primera reunión de Confraternidad de Dorcas del Sector 9

 Dicho culto se dio inicio con el himno  N°249 “Quieres ser salvo”. En el transcurso del culto, se sintió la presencia de nuestro Señor a través de las diferentes alabanzas, al igual que con las oportunidades de agradecimiento hacia nuestro Dios.

La coordinación estuvo a cargo de nuestra Pastora Elva Villaseca de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile Lo Espejo.

La palabra de Dios estuvo a cargo de la Pastora Sara Pizarro de la iglesia Cisterna Poniente, siendo leída y exhortada en 1a epístola de Juan Cap. 5: 1 al 12. En el cual Dios nos habla que debemos reconocer que necesitamos pedirle perdón, porque sin el nada somos.

El culto finaliza con el himno N°171 “Santo espíritu desciende”. La Bendición de Dios es entregada por la pastora anfitriona Ruth Yáñez de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile “El Conquistador”.

 

 

 

Corresponsales: Héctor González | Alan González | Carlos Henríquez A.

Comunicaciones IMPCH

Compartir: