Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Encuentro anual de Pastores, Oficiales Diáconos y Esposas del Sector 17

En la Iglesia de Collipulli, que ministra nuestro Pastor Vicepresidente y Jefe de Sector, Rev. José Enzo Seguel Córdova, se realizó el pasado 1 de mayo, el encuentro anual de Pastores, Oficiales Diáconos y esposas, que contó con una gran convocatoria de las 25 iglesias que componen el Sector 17 de nuestra entidad religiosa.

Siendo las 10:00 horas se dio comienzo con un devocional, donde nuestro Pastor Vicepresidente dio la bienvenida a todos los Siervos de Dios y hermanos asistentes instando a que se fortalecieran en este día de retiro espiritual, para lo cual la Iglesia que Dios le ha honrado en presidir se preparó de una manera muy especial.

Al finalizar la primera parte, se distribuyeron las visitas a todos los hogares de hermanos en Collipulli, para luego a las 15:00 horas darse cita nuevamente en el Templo, donde nuestro Pastor Vicepresidente les dio una consejería de cómo deben ser los cristianos. En este sentido puntualizó en el tema de la Lengua, y como esta puede hacer daños irreversibles.

En forma paralela, los Pastores José Luis Villalobos, Luis Escobar y Daniel Urra visitaron al hermano Santiago Jara Albornoz y a su esposa, que por motivo de salud no pudo asistir a la convocatoria. Cabe destacar que nuestro hermano Santiago Jara es el Oficial Diácono más antiguo del Sector 17, con más de 60 años de trayectoria en esta labor en la obra del Señor.

Por la tarde, siendo las 16:30 horas, comenzó un culto especial de clausura de este Encuentro, en el cual se realizó un programa especial coordinado por el Pastor Elías Molina Salgado, quien dio la oportunidad a los Pastores: Nelson Rubilar (Los Ángeles), Osvaldo San Martín (Santa Fe), Verónica Villagrán (Quilaco), Eva Ulloa (Negrete) y Dalia Riveros (Collipulli), quienes agradecieron a Dios por esta oportunidad de estar nuevamente reunidos. Por su parte, posterior a esto, el hermano Anibal Vilches dio la oportunidad a varios hermanos Oficiales Diáconos de las distintas Iglesias del Sector. Se destaca la hermosa participación musical de los Coros de la Iglesia de Collipulli, y en forma especial el Coro conformado por los Oficiales Diáconos y sus esposas.

La Lectura y exhortación de la Palabra fue realizada por nuestro Pastor Alejandro Sandoval Higueras, de la Iglesia de Nacimiento, la cual se basó en la historia de Samuel y como Dios lo llamó al trabajo en su obra. De la misma manera, instó a los hermanos, a atender el llamado de Dios con firmeza, siendo este mensaje de gran bendición para todos los asistentes.

Al finalizar el servicio, que estuvo marcado por un mover espiritual muy especial, nuestro Pastor José Seguel Córdova agradeció a todos los presentes por esta asistencia, así como también a la Iglesia de Collipulli por ser tan dispuesta ante los desafíos que se le proponen. En forma especial agradeció a Comunicaciones Sector 17 por la cobertura que hicieron durante el día.

El servicio culminó con la bendición de Dios, que la pidió nuestro Pastor Presbítero José Luis Villalobos Godoy de la Iglesia de Antuco, para luego los hermanos corresponsales tomar algunas impresiones de esta jornada en Collipulli. Que Dios bendiga al Sector 17.

Revive el Encuentro de Oficiales Diáconos en los siguientes Link de transmisión:

https://www.youtube.com/watch?v=Jli_WGNPO4I

https://www.youtube.com/watch?v=sVK13GXpyvs&t=6842s

COMUNICACIONES SECTOR 17

Compartir: