Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

PRONTO… Gran fiesta del Pentecostalismo en Chile

Este primer día de septiembre tenemos un gran anuncio para todo el Pastorado y congregaciones de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile, de Derecho Público.

El 11 de septiembre, a las 18:00 horas se celebrará un magno evento con los Obispos y Pastores que integran la Unión de Iglesias Evangélicas Pentecostales de Chile (UNIPECH) con un servicio de alabanza y adoración a nuestro Amado Dios por los 112 años del Pentecostalismo en Chile.

La ceremonia se llevará a cabo en el templo de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile, en Chillán, congregación que ministra nuestro amado Obispo Presidente Bernardo Cartes Venegas.

Asistirán a esta fiesta espiritual del Pentecostalismo los máximos representantes de la Iglesia Unida Metodista Pentecostal, Corporación Iglesia Metodista Pentecostal, Iglesia de Dios Pentecostal, Iglesia Pentecostal de Chile e Iglesia Metodista Pentecostal de Chile, de Derecho Público.

La invitación a esta bendición queda extendida a toda la Iglesia Evangélica Chilena, ya que este servicio conmemorativo y de Gloria al Altísimo será transmitido en directo a través de las plataformas online de UNIPECH.

 

Comunicaciones IMPCH

Compartir: