Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Comisión de Pastores Coordinadores, Unidos para Agradecer

La UNIPECH está formada por las Iglesias Evangélicas Pentecostales más representativas de nuestro país: Iglesia Pentecostal de Chile, Iglesia Metodista Pentecostal de Chile (Derecho Privado), Iglesia Unida Metodista Pentecostal, Iglesia de Dios Pentecostal, Iglesia Metodista Pentecostal de Chile (Derecho Público).

La finalidad de UNIPECH es fortalecer las relaciones de hermandad entre las diferentes congregaciones representadas, coordinar apoyos para el desarrollo de cada organización y representar al mundo cristiano evangélico ante las autoridades.

En vista de lo anterior y entendiendo que este año se celebran 112 años del Pentecostalismo en Chile, es que se ha acordado realizar algunas actividades conmemorativas a nivel nacional. Es por eso que informamos a cada Pastor de nuestras Iglesias, que se ha organizado realizar esta fiesta espiritual, en un tiempo de reflexión en lo que ha sido, es y será el accionar de la Iglesia Evangélica en Chile.

Ante cualquier consulta interna, los Obispos designaron la siguiente Comisión de Pastores Coordinadores a nivel nacional:

Pastor Mauricio Moreno; Iglesia Metodista Pentecostal de Chile (Derecho Público)

Pastor Roberto Astudillo; Iglesia Pentecostal de Chile

Pastor Samuel Jiménez ; Iglesia Unida Metodista Pentecostal de Chile

Pastor Elías Villanueva; Iglesia Metodista Pentecostal de Chile (Derecho Privado).

Pastor Marcelo Godoy; Iglesia de Dios Pentecostal

 

#112AñosDePentecostalismo

#UnidosParaAgradecer

 

 

Compartir: