Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

UNIPECH: A la presencia del Señor, hijo mayor de Obispo Ulises Muñoz

CURICÓ, 01 de septiembre de 2021.  Se comunica la sensible partida a las moradas celestiales del hermano Abraham Muñoz Ramírez, hijo primogénito de nuestro Obispo Emérito Ulises Muñoz Moraga, de la Iglesia Pentecostal de Chile.

El hermano Abraham fue un reconocido voluntario de la Iglesia Pentecostal de Chile que se caracterizó por su fidelidad y genuino amor al Señor, y su gran apoyo en la labor pastoral de sus padres.

Nuestro Obispo Presidente Bernardo Cartes Venegas envía a su estimado consiervo y Obispo Emérito Ulises Muñoz Moraga y familia pastoral su sincero afecto por este especial momento de la vida, comprometiendo sus oraciones por el consuelo y la bendita paz que ofrece nuestro Amado y Bendito Salvador Jesucristo.

“Tampoco queremos, hermanos, que ignoréis acerca de los que duermen, para que no os entristezcáis como los otros que no tienen esperanza.   Porque si creemos que Jesús murió y resucitó, así también traerá Dios con Jesús a los que durmieron en él”.  1ra Tesalonicenses 4:13,14

Comunicaciones IMPCH

 

 

 

Compartir: