Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Primera Vigilia presencial “Uniendo Fronteras”

El sábado 30 de Julio del presente año 2022, en la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile Río Seco ( iglesia anfitriona), administrada por el pastor presbítero Leonardo Jara Segura y su esposa la pastora Silvana Ruiz Vera, se llevó a cabo la primera vigila presencial internacional que lleva por nombre “ Uniendo Fronteras “ con sede en Punta Arenas – Río Seco , vigilia organizada en conjunto con la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile en Talca administrada por el Pastor Presbítero Jeremías Vásquez y su esposa la pastora Gladys Guajardo y por parte del país de Argentina las iglesias IMPA Rio Gallegos administrada por el Pastor Presbítero Roberto Moyes y su esposa la Pastora Jessica Ubilla quienes por motivos de enfermedad no pudieron asistir de forma presencial pero sí pudieron hacerse presentes de forma online e IMPA Barrio San Benito administrada por el pastor Walter Vargas y su esposa la pastora Mónica Ayancán. Cada una de estas iglesias viajaron junto a sus delegaciones para poder ser parte de este hermoso evento espiritual.

Primera Vigilia presencial “Uniendo Fronteras”

Arribando a Punta arenas los días 28 y 29 Julio todas las delegaciones fueron esperadas por IMPCH Rio Seco en el aeropuerto para poder ser distribuidos a los hogares con los cuales desde su llegada se pudo ver la presencia de Dios y el hermoso ambiente de hermandad entre pastores y hermanos.

Primera Vigilia presencial “Uniendo Fronteras”

Después de 17 ediciones de vigilia en formato online ( una por cada mes ) se pudo llevar a cabo este sueño de nuestro amado Pastor presbítero Leonardo Jara Segura en conjunto con todos los pastores organizadores de este evento. Sin lugar a dudas cada edición de vigilia online fue motivo de bendición para muchos pastores y hermanos a lo largo de todo Chile y el mundo, viendo reflejado el respaldo del Señor mediante prodigios y milagros que por medio de estas transmisiones Dios los hacía posible. Es así que mediante cada edición de vigilia llegaban testimonios nuevos de almas que entregaban su vida a Cristo y sanidades que Dios realizaba en su pueblo.

Un hermoso trabajo que requería la ayuda de hermanos y hermanas para poder salir al aire mes a mes, es por eso que destacamos la ardua labor del equipo de comunicaciones conformados por todas las iglesias organizadoras de este evento espiritual quienes en unión y armonía desde el inicio pusieron los conocimientos entregados por Dios a la obra del Señor para que de esta forma estas vigilias pudiesen llegar a cada hermano/a de todo el mundo.

A eso de las 15:30 horas del día sábado 30 de Julio se da inicio a la transmisión mediante entrevistas a nuestros pastores anfitriones, pastores organizadores, hermanos y hermanas los cuales expresaban palabras de gratitud y gozo al poder presenciar tan magno evento.

Primera Vigilia presencial “Uniendo Fronteras”

Terminadas las entrevistas siendo las 17:00 horas se da inicio a la vigilia presencial “Uniendo Fronteras“ con tres glorias al Señor, momento glorioso donde desde ese mismo instante el fuego del Espíritu Santo se derramó en su pueblo. Esta vigilia fue coordinada por 4 hermanos de las diferentes iglesias organizadoras que estuvieron presentes y la bendita palabra del Señor estuvo a cargo del pastor presbítero Jefe del sector n°15 Jeremías Vásquez en el libro de San Lucas 4 : 16 al 21 “El Espíritu del Señor está sobre mí, porque me ha ungido para dar la buena noticia a los pobres; me ha enviado a proclamar la liberación a los cautivos, a devolver la vista a los ciegos y a poner en libertad a los oprimidos; a predicar un año de gracia del Señor.“

Es así que se alabó durante 13 horas al Señor por medio de hermosos testimonios y alabanzas, en las cuales en cada una de ellas la iglesia presencial y online pudo ser bendecida a través de la presencia del Señor. El tiempo se hizo corto alabando y bendiciendo el nombre del Señor, pues en cada alabanza entonada por los coros unidos, oportunidades y testimonios se podía ver manifestada la presencia del Señor, una hermosa noche donde almas entregaron su vida a Cristo y los enfermos pudieron ser sanos para la honra y la gloria de nuestro Señor.

Primera Vigilia presencial “Uniendo Fronteras”

En este culto se consideró: el saludo de nuestro amado Obispo Presidente Edmundo Zenteno C., saludo de bienvenida del pastor presbítero anfitrión Leonardo Jara S. y su esposa la pastora Silvana Ruiz V., oportunidades de los pastores y pastores de las iglesias de Talca, Río Gallegos en formato online y San Benito; y oportunidades de testimonios y alabanzas de todas las iglesias representadas en este evento espiritual.

Esta vigilia albergó a más de 350 hermanos/as de forma presencial y a más de 15.000 personas alcanzadas de forma online para la gloria del Señor, logrando gracias  a Dios poder expandir la palabra del Señor a muchos lugares del mundo.

Antes de finalizar esta hermosa vigilia, se dio anuncio a la sede que albergará la próxima vigilia “ Uniendo Fronteras”, la cual se llevará a cabo el año 2023 en el país de Argentina, ciudad de Río Gallegos en la iglesia metodista pentecostal de argentina – Rio Gallegos administrada por el pastor presbítero Roberto Moyes y su esposa la pastora Jessica Ubilla.

Primera Vigilia presencial “Uniendo Fronteras”

Nuestros amados pastores anfitriones Leonardo Jara y Silvana Ruiz agradecen al Señor Jesucristo por su respaldo, su gran amor y su bendita presencia derramada a lo largo de toda este vigilia a través de las alabanzas, testimonios y el mensaje de la palabra del Señor.

Salmos 133:1 ¡Mirad cuán bueno y cuán delicioso es Habitar los hermanos juntos en armonía!

Comunicaciones “ Uniendo fronteras”

Primera Vigilia presencial “Uniendo Fronteras”

 

Compartir: