Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Primera Superintendencia en Presidente Bulnes-Hualpén

Domingo 26 de junio de 2016 fue un día absolutamente  de bendición para  la Iglesia de Presidente Bulnes-Hualpén, al recibir la primera  visita del año  de nuestro  Superintendente Pastor Presbítero Carlos Opazo Peña y a su esposa pastora Claudia Constanzo Calzadilla de la Iglesia de Guarilihue.

Por la tarde, el Superintendente   se reunión con el pastor de la Iglesia Rafael  Alarcón Carrillo, la Junta  Oficial de Diáconos, junto a sus esposas, para entregar consejería del trabajo que ellos deben realizar en la Iglesia, entre otros.

A las 18:00 hrs. Se dio inicio al Culto de adoración a Dios junto a toda la congregación. Servicio coordinado por el hermano Juvenal Ríos, Ayudante del pastor.

Los hermanos  llegaron contentos a la casa del Señor esperando su presencia maravillosa dentro del Culto. Una parte bien emotiva fue cuando el Superintendente, Pastor Carlos, mediante una oración, puso una  bendición  a la Junta Oficial de Diáconos junto a sus esposa, confirmando el cargo, compromiso y trabajo que deben realizar durante este periodo en que Dios una vez más los ha bendecido.

La palabra del Señor fue leída y exhortada en el Libro de segunda de Pedro Capitulo uno, leyendo todos los versículos, Mensaje  que Dios tenía preparado para su Iglesia.

El Coro oficial entonó la última alabanza, para dar término al Culto de adoración a Dios, en donde la congregación quedó muy agradada con la visita del Superintendente, su esposa e hija Francisca, esperando su pronto regreso a la Iglesia.

Claudia Constanzo Calzadilla, Ester Valdebenito Rodríguez

Comunicaciones IMPCH.

Compartir: