Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

55°Aniversario Templo Anexo Simón Bolívar – IMPCH Lorenzo Arenas Concepción.

Fue una hermosa semana de actividades: Miércoles 06 de Julio, iniciando con la visita de la hermana Iglesia de Coronel Carrera la cual es ministrada por el Pastor Héctor Guevara, siendo motivo de gran bendición.

El viernes 08 de Julio se hizo presente Iglesia Hermana de Villa Nonguen.

Sábado 09 de Julio se dio término a la celebración con un precioso servicio de este 55°Aniversario, se hicieron presentes los encargados de Templos Anexos Pedro de Valdivia, Teniente Merino, Valle Hermoso y Ayudante de nuestro Pastor Hno. Javier Yañez, contando también la presencia del Pastor Miguel Fernández Albarran, a quien se le concedió una oportunidad para cantar una hermosa Alabanza. El coro Instrumental del Anexo  entonó diversos himnos en sus diferentes participaciones.

La palabra fue leída y exhortada por nuestro Hermano Javier Yañez Ayudante de nuestro Pastor Elías Vera, se encontró en Lucas Cap. 16 Versículo 1 – 2. Extracto de ella: El tiempo es de Dios. Nos ordena a predicar. La iglesia se preocupa de otros temas…Somos disipadores…Dios es lo más importante de nuestra vida. No debemos quitar el tiempo a nuestro Señor.

Se culmino cantando el cumpleaños Feliz, luego el Pastor Miguel Fernández realizo la oración de bendición de este 55° Aniversario.

Dios bendiga al hermano Cristian Carrillo y a sus  ayudantes.

Departamento de Comunicaciones Lorenzo Arenas Concepción.

Comunicaciones IMPCH

 

Compartir: