Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Juventud IMPCH El Tabo proclama: El Señor es mi luz y mi Salvación

El  sábado 9 de Julio la Juventud de El Tabo,  celebró su 3° Aniversario desde que se constituyeron como cuerpo activo de la iglesia. Para esta especial ocasión, se invitó a la Juventud de la Iglesia de Puente Alto, a cargo de ellos venían nuestros hermanos David Zenteno Herrera y Carolina Carvajal Poblete.

Con un hermoso servicio de predicación por las calles del Tabo la Juventud local y los hermanos invitados proclamaron el nombre de Cristo, compartiendo que en Él hay salvación y vida eterna. La juventud del Tabo, felices se sentían  de poner en alto la bandera del evangelio de Cristo junto a nuestra Pastora que después de su accidente no había salido a realizar lo que más le gusta que es predicar.

Luego un hermoso culto se dio comienzo con la alabanza 21 “Mirad al Salvador”, nuestros Pastores Elías Yáñez Cabello y Rachel Duarte Barros, saludan y dan la bienvenida a los hermanos de visita, agradeciendo la buena disposición de acompañar a la juventud en este nuevo Aniversario.

Durante el servicio, se da lectura a la reseña, en la que se señala el inicio y crecimiento de la juventud en estos años y como Dios ha respaldado y confirmado en todas y cada una de las actividades que se han desarrollado para glorificar su nombre. Finalizan su intervención cantando la alabanza “En esto Creo”.

Los hermanos de visita tienen la oportunidad para bendecir el nombre del Señor siendo motivo de gran gozo y de alegría entre la congregación presente, con sus testimonios y alabanzas se siente la presencia de Dios en medio del servicio.

La palabra fue leída y exhortada por el hermano David Zenteno Herrera en el libro de los Salmos 27:1-6. “El Señor habla a la iglesia diciendo que aunque todos se pongan contra de nosotros o nada resulte como esperamos Dios siempre guiara nuestro andar, él siempre buscara lo mejor para sus hijos, aunque se vea imposible, siempre que busquemos estar en su presencia adorándole y alabando su santo nombre por sobre todo.”

Después de un bendecido servicio nuestro Pastor nos despide enviando cariñosos saludos y entrega la bendición final.

Para  Dios que vive sea la Honra y la gloria.

Hna. Yenifer Calane Novoa

Comunicaciones IMPCH

 

Compartir: