Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Convención de Dorcas Sector 9 en Lo Espejo

Sábado  2 de julio del 2016,en la iglesia Metodista Pentecostal de Chile Lo Espejo,  administrada por el  pastor Juan Duarte y la pastora Elvira Villaseca se da inicio a la SEGUNDA CONVENCIÓN DE DORCAS del sector 9,  donde se reunieron 194 hermanas a alabar y bendecir el nombre del  Señor Jesucristo.

Se da inicio al servicio con el himno N° 350 “El Cordero Inmolado”, la coordinación estuvo a cargo de nuestra Hna Patricia Atenas de la iglesia la Florida Av. México. Luego en el devocional  la pastora Rosa  Barros de la iglesia Chiloé Santiago dio lectura a una porción bíblica en el libro de Tito Cap. 1:1-4.  Posteriormente, se dan oportunidades para dar gracias a Dios en el que se destaca el testimonio contado por nuestra Hna Sandra Díaz de la Iglesia Manantial, donde comparte lo que Dios realizó en su vida.

Luego vino lo más importante del servicio que es la palabra del Señor, la pastora Mónica  Rojas de la iglesia el Olivar la Pintana tiene la bendición de leer y  exhortar el mensaje en el libro de  Apocalipsis cap. 3:14 – 22. “Dios insta a su pueblo a buscar la santidad sin la cual nadie le verá.”

 Se da término al  hermoso servicio donde se sintió la presencia de DIOS, con el himno congregacional “Mi Redentor  Rey de gloria”

La bendición final la ruega la  pastora Ana  Suarez  jefa  sector 9.-

 Hno Carlos Henríquez Apablaza | Hna Cristina Aravena.

Comunicaciones IMPCH

Compartir: