Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Primer Encuentro de Voluntarios en la IMPCH de Colbún

El pasado sábado 2 de septiembre de 2023, la iglesia de Colbún tuvo la bendición de ser sede al Primer Encuentro de Voluntarios del presente año, donde se reunieron alrededor de seiscientos hermanos provenientes de las distintas Iglesias que componen el Sector N°15.

Fue una jornada llena de emociones, comenzando este encuentro entonando el himno “Firmes y adelante”, himno emblemático de la Iglesia Evangélica. Durante el transcurso del servicio, hubo diversas oportunidades, donde nuestros hermanos de la IMPCH Molina Independencia y de la IMPCH Linares entonaron alabanzas al Señor.

IMG_6907

Así también, hubo una oportunidad especial tomada por el hermano Daniel Fuentes de la IMPCH Talca, el cual compartió una reseña histórica relacionada a los hermanos voluntarios, la cual mencionaba la bendición y sacrificio que vivieron hermanos y hermanas que predicaban la Palabra del Señor sin importar las condiciones climáticas ni el estado de las calles, reseña histórica que fue caracterizada siendo de gran bendición.

A medida que avanzaba el servicio, tomó la oportunidad el pastor Alejandro Pardo, jefe del Cuerpo de Voluntarios del Sector Nº15, oportunidad en la cual se homenajeó la trayectoria de hermanos pertenecientes a las Iglesias de nuestro sector.

La Palabra del Señor fue leída y exhortada por el pastor Jaime Acevedo de la IMPCH Talca Sur, la cual tuvo cita en el libro de Proverbios capítulo 20 versículo 6, en la cual se dio una enseñanza y nos brindó valiosas instrucciones sobre cómo ser hombres y voluntarios comprometidos, no solo en nuestra vida cristiana, sino también como esposos, padres e hijos de Dios.

IMG_6825

El Encuentro de Voluntarios finalizó entonando el himno N°393, “Señor mi Dios”, en el cual se comenzó cantando el coro de este himno a voces diciendo unánimes “Mi corazón entorna la canción, cuan grande es Él, cuán grande es Él”.

Agradecemos a Dios por permitirnos ser parte de este maravilloso evento y por las bendiciones compartidas en este día tan especial. Amén.

Hno. Matías Gutiérrez – Comunicaciones Sector 15

Compartir: